Connect with us

Musica

Travis recuerda a México en el nostálgico video de “Kissing In The Wind”

Published

on

Sin duda, Travis es una de las bandas que amamos tener en nuestro país, no importa cuántas veces vengan, verlos en vivo siempre será un privilegio. Y es que el cariño es mutuo, pues los de Escocia han demostrado que les encanta tocar en México, la clara muestra de esto fue el último show que dieron en el décimo aniversario del Corona Capital, donde Fran Healy y compañía dieron una de las presentaciones más emotivas de toda la jornada.

En 2019, The Man Who y su primera presentación en el Festival Glastonbury cumplen dos décadas, es por eso que estrenaron hace un par de días “Kissing In The Wind”, su primer sencillo en más de tres años. Se trata de una rola sumamente entrañable que mezcla gran parte del sonido que han construido durante todo este tiempo, con un tono melancólico que solamente ellos pueden darnos, pero ahora han lanzado el video de esta canción y la verdad es que si son fans de la banda, puede que les saque una lagrimita. 

Foto: Stephania Carmona

Dirigido por el propio Fran Healy, vemos algunas imágenes del documental de la banda Almost Fashionable – A Film About Travisdonde los integrantes invitaron a un periodista que no le gustara su música a cubrir la gira que harían por México, así que sí, hay muchas referencias a nuestro país pues todas las tomas de Travis tocando en vivo son del último show que dieron en solitario en el Pepsi Center WTC de la CDMX, además hay algunos clips de la banda en el aeropuerto junto a sus fans.

Por si esto fuera poco, hay otras imágenes que le darán duro en la nostalgia a todo aquel que creció con su música pues aparecen videos nunca antes vistos de la banda grabando en los míticos estudios Abbey Road, así como algunos más de ellos durante la gira del The Man Who, demostrando la madurez física y musical de cada uno de los miembros de Travis.

Travis-1

Travis en el Corona Capita 2019/ Foto: Getty Images

Mejor no les contamos más, si son fans de Travis y fueron a ese concierto en la CDMX les encomendamos la tarea de buscarse en el videoclip de “Kissing The Wind”: 

La entrada Travis recuerda a México en el nostálgico video de “Kissing In The Wind” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Zapopan ofrece conciertos gratuitos en el Centro Histórico

Published

on

El objetivo ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actuaciones artísticas sin costo en distintas sedes públicas del Municipio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kim Hyun-joong ha llegado a México

Published

on

Kim Hyun-joong está en México, descubre la razón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

Published

on

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

La escena musical y los fanáticos del britpop reciben hoy una muy buena noticia. Tras dar a conocer en meses pasados que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer, Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista fundador de Oasis, reveló recientemente que está libre de la enfermedad.

Así lo informó el músico en sus redes sociales el pasado jueves 29 de septiembre, esto luego de que hace unos meses detalló que entraría a tratamiento. Pero bueno, qué alegría que todo ha salido bien.

paul bonehead arthurs oasis
Ilustrativa. Foto: boneheadspage

Bonehead, miembro fundador de Oasis, está libre de cáncer

Fue en abril pasado cuando Paul Arthurs daba a conocer su diagnóstico de cáncer de amígdalas. “Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo“, dijo en aquella ocasión asegurando que era un caso tratable y se sentía optimista con tratamiento.

Lo chido de todo es que como el lo esperaba, todo salió bien. En su último comunicado, el guitarrista dio al actualización y reveló que está libre de la enfermedad. “Me hice un escaneo hace 10 días y todo está bien; se fue”, escribió el músico inglés en una imagen de Instagram.

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer
Imagen del comunicado de Bonehead. Foto: Captura de Instagram.

“Les agradezco mucho a todos por sus mensajes, me han ayudado más de lo que piensan. Le doy las gracias especialmente a The Christie NHS [el hospital donde se atendió]… Ahora estoy en recuperación y espero verlos pronto”, remató Paul Arthurs.

El guitarrista iba a salir de gira con Liam Gallagher

Paul “Bonehead” Arthurs estaba programado para salir de gira junto a Liam Gallagher en este año como parte de su promoción del disco C’MON YOU KNOW, sin embargo, no pudo continuar por el tratamiento. El tour pasará próximamente por México, con el exvocalista de Oasis tocando como headliner del Corona Capital 2022.

“Mandando mucho amor para el inigualable Bonehead y a su familia, deseándote pronta recuperación. Todos pensamos que estarás de regreso en el escenario antes de que puedas decir que estamos haciendo [un show en] en Colombia”, escribió en un tuit Liam en abril tras la revelación del diagnóstico de Paul.

The post ¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.