Connect with us

Musica

Centro Espacial Nacional de Inglaterra rendirá tributo a David Bowie

Published

on

El sello que dejó David Bowie en la cultura popular es uno que se quedará para toda la historia. Lo que representa Bowie hoy trascendió la música y eso es algo que se le ha reconocido en vida, en muerte, y en cualquier esquina del mundo. Los que ahora se apuntaron para hacerle un homenaje al músico y compositor británico es el Centro Espacial Nacional de Inglaterra.

Lo que planean hacer, es un tributo a Bowie en forma de un espectáculo inmersivo en vivo de 360° utilizando la pantalla del Planetario Sir Patrick Moore (el más grande del país) llamado Bowie; Oddity to Mars. Este espectáculo será una actuación de dos noches en la que una banda de cinco integrantes por nombre de DAVID LIVE tocará el 10 y el 11 de enero de 2020.

La banda tributo tocará la música de la difunta estrella que abarca desde 1969-1972; “Un período de tiempo significativo que cubrió tanto la fase experimental de Bowie (“Space Oddity” hasta “Ziggy Stardust”) y la ventana de aterrizaje lunar del Apolo”, como lo indica la página web.

Junto con el espectáculo para homenajear a Bowie, el Centro Espacial Nacional se juntó con la Universidad de Montfort Leicester, Loughborough College y Leicester College para presentar una exposición de medios visuales inspirados en Bowie. “Estamos encantados de formar un equipo con el Centro Espacial Nacional para este emocionante evento, que proporcionará una plataforma invaluable para nuestros estudiantes de MA de Moda y Textiles”, dijo Paul McNicoll, Profesor Asociado de Experiencia Estudiantil en DMU, ​​en un comunicado. “Inspirados por las misiones Apollo y el trabajo de David Bowie, exhibirán diseños innovadores en moda, textiles, prendas íntimas, calzado y accesorios”.

La entrada Centro Espacial Nacional de Inglaterra rendirá tributo a David Bowie se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Zapopan ofrece conciertos gratuitos en el Centro Histórico

Published

on

El objetivo ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actuaciones artísticas sin costo en distintas sedes públicas del Municipio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kim Hyun-joong ha llegado a México

Published

on

Kim Hyun-joong está en México, descubre la razón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

Published

on

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

La escena musical y los fanáticos del britpop reciben hoy una muy buena noticia. Tras dar a conocer en meses pasados que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer, Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista fundador de Oasis, reveló recientemente que está libre de la enfermedad.

Así lo informó el músico en sus redes sociales el pasado jueves 29 de septiembre, esto luego de que hace unos meses detalló que entraría a tratamiento. Pero bueno, qué alegría que todo ha salido bien.

paul bonehead arthurs oasis
Ilustrativa. Foto: boneheadspage

Bonehead, miembro fundador de Oasis, está libre de cáncer

Fue en abril pasado cuando Paul Arthurs daba a conocer su diagnóstico de cáncer de amígdalas. “Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo“, dijo en aquella ocasión asegurando que era un caso tratable y se sentía optimista con tratamiento.

Lo chido de todo es que como el lo esperaba, todo salió bien. En su último comunicado, el guitarrista dio al actualización y reveló que está libre de la enfermedad. “Me hice un escaneo hace 10 días y todo está bien; se fue”, escribió el músico inglés en una imagen de Instagram.

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer
Imagen del comunicado de Bonehead. Foto: Captura de Instagram.

“Les agradezco mucho a todos por sus mensajes, me han ayudado más de lo que piensan. Le doy las gracias especialmente a The Christie NHS [el hospital donde se atendió]… Ahora estoy en recuperación y espero verlos pronto”, remató Paul Arthurs.

El guitarrista iba a salir de gira con Liam Gallagher

Paul “Bonehead” Arthurs estaba programado para salir de gira junto a Liam Gallagher en este año como parte de su promoción del disco C’MON YOU KNOW, sin embargo, no pudo continuar por el tratamiento. El tour pasará próximamente por México, con el exvocalista de Oasis tocando como headliner del Corona Capital 2022.

“Mandando mucho amor para el inigualable Bonehead y a su familia, deseándote pronta recuperación. Todos pensamos que estarás de regreso en el escenario antes de que puedas decir que estamos haciendo [un show en] en Colombia”, escribió en un tuit Liam en abril tras la revelación del diagnóstico de Paul.

The post ¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.