Curiosidades
Los fails no paran: Elon Musk salió a dar una vuelta en la Cybertruck… y terminó llevándose un señalamiento

En los últimos días, la compañía Tesla y su CEO Elon Musk han dado de qué hablar por la camioneta futurista, Cybertruck. Desde el enorme fail que fue su presentación (con la demostración de los vidrios polarizados), el diseño que para algunos resultó feo hasta el trolleo que hubo en todas las redes sociales por ambas cosas. A pesar de todo esto, los aficionados de la marca decidieron darle el beneficio de la duda y esperar a que saliera oficialmente.
Pero ahora el señor Elon quiso hacerle promoción a su nuevo vehículo y (como ya se le está haciendo costumbre) no salió como él esperaba. Resulta que el CEO de Tesla (no sabemos si fue por capricho o por gusto), decidió salir a las calles de Los Ángeles y dar una vuelta con su Cybertruck.
Por supuesto que semejante camionetón no iba a pasar desapercibido, así que al verla en una de las autopistas más importantes de Los Ángeles (y que curiosamente no tenía nada de tráfico), miles de personas empezaron a tomarle fotos al CEO así como al que parece ser uno de los vehículos más innovadores que se hayan visto en los últimos años.
Cybertruck in the wild near LAX pic.twitter.com/E4FW4KCkgS
— codysimms (@codysimms) December 8, 2019
Aunque casi todos los que se toparon con la camioneta quedaron impresionados por cómo se ve ya dando vueltas en la calle, algunos opinaron que a la hora de acelerar y maniobrar se veía sumamente inestable, sobre todo por el diseño sumamente aeordinámico que implementaron.
Ver esta publicación en Instagram
Can’t believe I saw the Tesla Cybertruck in person the other night! Did my best to shoot video but WOW. It’s absolutely massive in person and very quick but still polarizing in the looks department
#tesla #cybertruck #teslacybertruck
Más tarde la Cybertruck y Elon Musk fueron vistos en uno de los restaurantes de comida japonesa más lujosos de la ciudad, donde algunos medios como TMZ reportan que aprovechó para presumírsela al actor Edward Norton y que hasta le dio una vuelta de prueba.
Unas horas más tarde y después de entrarle sabroso a la comida, Musk pidió su camioneta al valet parking y se disponía regresar a su casa. Después de maniobrar y salir del estacionamiento, la Cybertruck aceleró y sin darse cuenta (ni inmutarse) se llevó un señalamiento. Si no nos creen, chequen a continuación el video:
Who’s driving @ElonMusk or the Auto-Pilot?$TSLA pic.twitter.com/xvmyHPG8Ol
— GuruLeaks (@Guruleaks1) December 8, 2019
No sabemos si esto solo fue un plan de mercadotecnia de Tesla para que todo el mundo siga hablando de la Cybertruck o de plano el vehículo no es apto para que salga a las carreteras del mundo, lo que si nos quedó claro es que lograron que los ojos del mundo estén en esa camioneta. Ojo aquí, señor alcalde de Ciudad Valles, no le vaya a salir el tiro por la culata.
La entrada Los fails no paran: Elon Musk salió a dar una vuelta en la Cybertruck… y terminó llevándose un señalamiento se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Papá del ‘Checo’ Pérez se registra para candidatura de Morena a gubernatura de Jalisco


Tanto como ahora se está cantando la salida de su hijo de Red Bull, así el papá del Checo Pérez venía advirtiendo que iba a lanzarse por la gubernatura de Jalisco (o sea, muuuuuuucho). Unos decían “seee, ya mero”… pero, ¿ya ven?
Antonio Pérez, más conocido como el papá de Checo Pérez (y poco conocido como diputado federal), realizó su registro para aspirar formalmente a la candidatura para gobernador de Jalisco… título que, muy ma$%&/namente, por ahora queda en coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Papá del Checo Pérez ya hasta tiene lema de campaña: “Jalisco, tierra de campeones”…
Aunque los tiempos electorales todavía no lo permiten (en teoría), al papá de Checo Pérez (así como al resto de políticos en México) eso le vale gorro y ya anda en mood de campaña. Tanto así que, luego de su registró, presumió que ya hasta tiene lema para andar pidiendo votos. Será el muy creativo “Jalisco, tierra de campeones”.
“En este camino no voy solo, me acompañan hombres y mujeres entusiastas que buscan el bienestar común, sobre todo para quienes menos tienen ¡Estamos listos, esto ya inició!”, advirtió Pérez Garibay.

“Para mí no hay nada más importante que Claudia Sheinbaum sea presidenta”
Hace unos meses, el papá del Checo Pérez dejó ver su amplia confianza en que Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México, al grado de que apostó su carrera política… dijo que se retirará su la exjefa del gobierno de la CDMX no gana las elecciones presidenciales del 2024.
Quién sabe si siga en pie la apuesta, pero seguro sí… prueba de ello es que, una de sus primeras promesas como aspirante a gobernador no fue el protocolario “conmigo Jalisco va a salir adelante”. Nahhhh, Antonio Pérez le hizo saber al respetable que a él lo que más le importa es que Sheinbaum gane las elecciones.

Mi compromiso es “caminar con Claudia Sheinbaum por encima de mi proyecto, para mí no hay nada más importante que Claudia sea presidenta de México a que Antonio Pérez Garibay sea gobernador de Jalisco”.
De acuerdo con Animal Político, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que hasta el momento se tienen 42 registros de aspirantes a la candidatura para el gobierno de Jalisco. Número muy alto, pero que seguro bajará cuando se analicen las documentaciones entregadas. El papá del Checo asegura que cumple con todo el perfil.
The post Papá del ‘Checo’ Pérez se registra para candidatura de Morena a gubernatura de Jalisco appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.Curiosidades
Lanzan publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square… “es ilegal”, acusa el PAN


Porque una cosa es que aparezca (no sé, digamos Santiago Taboada) en espectaculares de revistas que ni exis… poco conocidas, pero que la jeta de un político aparezca en uno de los puntos más populares del mundo, ya es otro nivel. Por eso (pero, principalmente por otros asuntitos), el PAN ya presentó su queja por la publicidad que se lanzó de Claudia Sheinbaum en Times Square.
Luego de que se difundió en redes que publicidad de la exjefa de gobierno de la CDMX fue presentada en mero Manhattan, el Partido Acción Nacional (PAN) metió su respectiva queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE)… y, lejos de lo que muchos creen (¿de dónde salió el dinero para tamaña publicidad?), los blanquiazules están llevando su reclamo por otro lado.
Publicidad de Sheinbaum en Times Square viola la Constitución, dice el PAN
De acuerdo con Proceso, el PAN señala que la publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square es ilegal por representar un acto anticipado de campaña y, con ello, viola la normatividad electoral, sobre todo porque ya se busca posicionar a la susodicha entre el electorado de México residente en Estados Unidos.
Además, según el partido que forma junto con el PRI y PRD el Frente Amplio, la extitular del gobierno de la CDMX cometió con su publicidad algunas “violaciones a la Constitución”. Por todo esto, solicitó al INE que se suspenda la publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square y que se le impongan medidas cautelares. Y ya, nomás con eso se dan por bien servidos.

¿Y quién pagó por la publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square?
Cuestionada directamente por la publicidad, la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (o sea, candidata presidencial de Morena) aseguró
No saber a quién agradecerle la pequeña bronca que le acaban de echar. “No sé quien puso eso en esa pantalla. Voy a averiguar”, dijo Claudia Sheinbaum…

Y bueno, para no dejarlos con la duda, ahí les va: el responsable de tan pomposa publicidad fue el exsenador Elias Miguel Moreno Brizuela, quien dijo en redes que mandó a colocar la cara de Claudia Sheinbaum en Times Square nomás… “porque me cae bien”.
Aunque en redes acusan que el “me caes bien” le ha de haber salido en una millonada al exsenador, Moreno Brizuela asegura que poner la publicidad de Sheinbaum en una de las calles más famosas del mundo le salió bieeennnn barato: nada más 40 dolaritos. ¿Nada más? Pues, según el ticket que anexó a su mensaje, sí, nada más en eso le salió la publicidad de 15 segundos.

The post Lanzan publicidad de Claudia Sheinbaum en Times Square… “es ilegal”, acusa el PAN appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Ya se hartaron: Afición de Cruz Azul prepara protesta en el Azteca por los malos resultados


Es que tú también, cómo se te ocurre irle al Cruz Azul… No, no es cierto, muy respetable irle a la Máquina, y más respetable aún mostrarle al equipo que no están nada contentos con lo que están haciendo. ¡La afición cementera prepara una protesta en uno de sus juegos como local!
Oh sí, la afición de Cruz Azul ya se cansó de las burlas y los memes por eso de que les irá mejor en la tercera división de Haití. De hecho en el más reciente partido como local del equipo, contra Querétaro, la voz del estadio se hizo sentir con abucheos, gritos e insultos, pero eso no parece ser suficiente.

Cruz Azul nomás no camina y su afición ya se cansó
De acuerdo con Récord, Fue a través de redes sociales donde se hizo el llamado a protestar por lo mal que está el Cruz Azul en la Liga MX. Los celestes están en el penúltimo lugar de la tabla con sólo 5 puntos producto de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas en 9 partidos.
Neta nada más porque todavía no hay descenso y no se ve para cuándo regrese, que si no, Cruz Azul ya estaría cerca de irse a la división de plata. Y peor aún, viendo que a sus jugadores parece importarles poco (sí, lo decimos por la polémica fiesta del Titán Salcedo), pues la afición tiene razones más que suficientes para mandar un mensaje contundente.

¿Cómo y cuándo sería la protesta por el mal paso del Cruz Azul?
Aunque Cruz Azul tendrá un juego como local un poco antes, la protesta será hasta a finales de octubre. La afición cementera planea manifestarse el 28 de octubre cuando Cruz Azul reciba a León en la Jornada 14 de la Liga MX.
Pasa que el único juego como local que tendrán antes de esa fecha es contra Pumas y no quieren arriesgarse a que la afición auriazul les arruine la protesta invadiendo el Azteca. Baia, baia…
Lo anterior porque la idea es que la afición asista con normalidad al estadio pero se salgan de las tribunas al inicio del juego y durante 9 minutos. ¿El objetivo? Que el estadio luzca lo más vacío posible y la señal en televisión lo transmita completamente en vivo.

“No les pedimos que dejen de ir al estadio, eso es decisión de cada quién y es respetable, pero si no puedes usar un cartel esto es una muestra muy evidente ante lo que no pueden manipular”.
Sólo nos resta preguntar a todos y todas las que le van a Cruz Azul: ¿te unirás?
The post Ya se hartaron: Afición de Cruz Azul prepara protesta en el Azteca por los malos resultados appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.-
Curiosidades16 horas ago
El rover de la India en la Luna no ha despertado de su siesta
-
Curiosidades1 día ago
Jadon Sancho no tiene permitido ni entrar al comedor del Manchester United
-
Curiosidades2 días ago
¿Van a querer? Tenemos boletiza callejera para la AniMole 2023
-
Cine y Tv7 horas ago
Huelga de guionistas termina: ¿Qué acuerdos lograron con los estudios de Hollywood?
-
Curiosidades10 horas ago
¿Qué ha sido de Empire of the Sun y sus integrantes?
-
Curiosidades1 día ago
Tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de ‘El Juego del Calamar: el desafío’
-
Cine y Tv8 horas ago
Henry Sugar: La maravillosa historia que se quedó grabada en la mente de Wes Anderson
-
Curiosidades2 días ago
Esclavitud moderna: Grecia aumentó la jornada laboral hasta 13 horas