Connect with us

Musica

Mando se lanza a la conquista latina

Published

on

Resaltar en una industria musical competitiva y voraz ante la inmediatez de las redes sociales ha sido un verdadero reto para Mando, el cantautor regiomontano que cada vez escala a las altas esferas sonoras de México con un estilo particular en el que apuesta por un sello único en el pop y el urbano latino.

Desde su último lanzamiento con “La distancia”, Mando no ha escatimado en buscar asesoría con grandes figuras de la escena y la producción como Cruz Martínez (Kumbia Kings) y Mauricio Garza (Zoé, Jesse & Joy), además de emprender proyectos junto al venezolano DejOta2021, Saak y Alex Soto.

Además de emprender un tour individual y sumarse a importantes festivales de pop en México, Mando causa revuelo en plataformas como YouTube, en donde suma cada vez a más público que catapultan sus estrenos a las listas de popularidad con más de cinco millones de hits, como ha sucedido con su más reciente creación “No es lo mismo”, en compañía de Typow & Bastian.

“Estoy muy contento con lo que ha pasado, muy agradecido con todo el público. Vengo con mucha música nueva, que tiene ese toque de evolución que se refleja en mi carrera, en cada canción. Todo el público puede ser escuchando esa identidad, ese estilo que he impulsado, pero con un toque nuevo y totalmente enfocado en el año 2020”.

Mando destaca la fuerza que las nuevas generaciones de cantantes tienen en una industria que cada vez también recurre a desempolvar éxitos de décadas pasadas, por lo que lograr un impacto en el nivel de estrellas ya consolidadas lo hace seguir confiando en su propuesta.

“Somos un nuevo grupo en esta generación, que también llevamos trabajando un par de años, vemos esa respuesta en todos lados, lo ves reflejado en los escenarios, compartiendo proyectos. Estas son las razones por las que amo y hago música, me encanta poder compartir momentos bonitos con el público y colegas”.

Conforme cierre 2019, Mando revela ajustar detalles para emprender gira por Perú, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala.

“Perú es un país que me ha tratado de manera increíble, allí regresaré por segunda vez y me tiene muy contento, yo no sabía que en esa primera visita habría fans esperándome en el aeropuerto, y al ver ese cariño te das cuenta que no es algo que puedas comprar, por eso queremos regresar, explorar nuevos lugares”.

LEER TAMBIÉN: Jorge Blanco, en crecimiento musical

 

ues de anuncios individuales.

Musica

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México

¡Por fin! Llevábamos años esperando que Lorde se animara a regresar a nuestro país, pero nomás no se hacía nada. Ya ni hablemos del periodo de la pandemia, con el que se cancelaron todos los conciertos y festivales en todo el mundo, pues hizo más complicado que la cantante pudiera anunciar algunas fechas por acá.

Como recordarán, la última vez que tuvimos chance de checar a esta artistaza en México fue en 2018, cuando formó parte del lineup del Corona Capital. Desde entonces, desapareció de nuestro radar pero afortunadamente, en 2021 regresó por la puerta grande con el lanzamiento de su tercer material discográfico, Solar Power.

Lorde
Foto: Getty Images

Lorde regresará a nuestro país para tocar en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Desde que anunció que tenía nuevo álbum de estudio, Lorde confirmó algunas fechas para presentarse en Estados Unidos, Europa, Australia y por supuesto, Nueva Zelanda. A pesar de que nomás no veíamos a México en el tour, no perdíamos las esperanzas y qué bueno que jamás dejamos de creer, porque esta gran cantautora regresará a nuestro país.

Este 24 de mayo y para sorpresa de todos, Tecate Live Out la reveló como una de las headliners de su siguiente edición (ACÁ les dejamos el lineup completo). Pero eso no fue todo ya que a la par también anunció que se presentará en el Pepsi Center WTC de la CDMX el 11 de octubre, mientras que también tocará el 14 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México
Foto: OCESA

En esta ocasión, Lorde no estará sola, ya que la acompañaran en estos shows ni más ni menos que Cautious Clay (a quien ya tuvimos chance de checar en el Corona Capital 2021) y la sensacional Elsa y Elmar. Así que como verán, estas presentaciones serán únicas y además de disfrutar de la cantante de “Royals”, podremos ver a estas grandes propuestas.

Ahora bien, si ustedes como nosotros tienen ganas de ver a esta artista en vivo y a todo color, les contamos que la preventa para ambos conciertos arrancarán el 31 de mayo y 1 de junio a través de Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del 2 de junio. Y para ir calentando motores, acá les dejamos su interpretación de “Solar Power” en el show de Stephen Colbert:

The post Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Los Tigres del Norte llegan a Prime Video con "Historias que contar"

Published

on

La agrupación ofrecerá un peculiar recorrido por su trayectoria revelando anécdotas nunca antes compartidas al público

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Lorde, Jungle, Khalid y más en el Tecate Live Out 2022!

Published

on

¡Lorde, Jungle, Khalid y más en el Tecate Live Out 2022!

Anótenle uno más a la lista de regresos de festivales. El Tecate Live Out vuelve en este 2022 justo como otros eventos de su tipo y sí: lo hace por la puerta grande con un line-up de artistas de primerísimo nivel.

Luego de un buen rato de espera, el festival por fin reveló su cartel este martes 24 de mayo con Lorde, Jungle, Khalid y Yungblud como los headliners del momento. ¡Que se arme pues!

¡Lorde, Jungle, Khalid y más en el Tecate Live Out 2022!
Foto: Tecate Live Out.

El Tecate Live Out regresa con su edición 2022

Te queremos mucho, 2022. La verdad es que este año no nos ha dejado descansar en lo que se refiere a conciertos y festivales, pues todos se dejaron caer sin piedad… y no lo decimos de manera despectiva (aunque la cartera lo resienta).

Muchos eventos presenciales regresan a las andadas y ahora, es turno de que el Tecate Live Out haga lo suyo allá en tierras regias. Pues bueno, no la hacemos más de emoción… el cartel de esta edición nos traerá, como dijimos, a Lorde y Jungle como los actos principales del próximo 15 de octubre en el Parque Fundidora, al tiempo que acompañan otros artistas rifados como los ya mencionados Khalid y Yungblud, además de Polo & Pan, BadBadNotGood, Purple Disco Machine, Saint Motel, Roosevelt, Elsa Y Elmar, Smith & Tell, entre otros.

Aquí abajito les dejamos el cartelazo ya revelado.

¡Lorde, Jungle, Khalid y más en el Tecate Live Out 2022!
Foto: Tecate Live Out.

¿Y cómo andan los precios?

A sacar los ahorros y a ponerse bien pilas. La preventa Citibanamex para el Tecate Live Out comienza desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio a las 9:00 de la mañana, mientras que la venta general arranca en ese último día pero a partir de las 11:00 am.

Les actualizaremos sobre los precios y las fases en cuanto se den a conocer, así que anden atentos porque andaremos agregando esa información por acá. ¿Ya listo o qué onda?

The post ¡Lorde, Jungle, Khalid y más en el Tecate Live Out 2022! appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.