Connect with us

Musica

Mando se lanza a la conquista latina

Published

on

Resaltar en una industria musical competitiva y voraz ante la inmediatez de las redes sociales ha sido un verdadero reto para Mando, el cantautor regiomontano que cada vez escala a las altas esferas sonoras de México con un estilo particular en el que apuesta por un sello único en el pop y el urbano latino.

Desde su último lanzamiento con “La distancia”, Mando no ha escatimado en buscar asesoría con grandes figuras de la escena y la producción como Cruz Martínez (Kumbia Kings) y Mauricio Garza (Zoé, Jesse & Joy), además de emprender proyectos junto al venezolano DejOta2021, Saak y Alex Soto.

Además de emprender un tour individual y sumarse a importantes festivales de pop en México, Mando causa revuelo en plataformas como YouTube, en donde suma cada vez a más público que catapultan sus estrenos a las listas de popularidad con más de cinco millones de hits, como ha sucedido con su más reciente creación “No es lo mismo”, en compañía de Typow & Bastian.

“Estoy muy contento con lo que ha pasado, muy agradecido con todo el público. Vengo con mucha música nueva, que tiene ese toque de evolución que se refleja en mi carrera, en cada canción. Todo el público puede ser escuchando esa identidad, ese estilo que he impulsado, pero con un toque nuevo y totalmente enfocado en el año 2020”.

Mando destaca la fuerza que las nuevas generaciones de cantantes tienen en una industria que cada vez también recurre a desempolvar éxitos de décadas pasadas, por lo que lograr un impacto en el nivel de estrellas ya consolidadas lo hace seguir confiando en su propuesta.

“Somos un nuevo grupo en esta generación, que también llevamos trabajando un par de años, vemos esa respuesta en todos lados, lo ves reflejado en los escenarios, compartiendo proyectos. Estas son las razones por las que amo y hago música, me encanta poder compartir momentos bonitos con el público y colegas”.

Conforme cierre 2019, Mando revela ajustar detalles para emprender gira por Perú, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala.

“Perú es un país que me ha tratado de manera increíble, allí regresaré por segunda vez y me tiene muy contento, yo no sabía que en esa primera visita habría fans esperándome en el aeropuerto, y al ver ese cariño te das cuenta que no es algo que puedas comprar, por eso queremos regresar, explorar nuevos lugares”.

LEER TAMBIÉN: Jorge Blanco, en crecimiento musical

 

ues de anuncios individuales.

Musica

Bad Bunny triunfa en los premios Billboard de la música latina

Published

on

El icono de la música urbana se llevó 10 de los 22 galardones a los que estaba nominado

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Radiohead estrena el alucinante video de “If You Say The Word”!

Published

on

Poco a poco estamos cerrando el 2021, un año que nos ha dejado con el ojo cuadrado. Y al parecer, al menos desde el lado musical, seguiremos teniendo varias sorpresas en los meses que restan. Además de ponerse las pilas lanzando rolas y discos recién salidos del horno, algunas bandas y artistas corrieron al baúl de los recuerdos para desempolvar material que no habíamos escuchado para presentarlo después de tanto tiempo a sus fans, como Radiohead.

Hace algunos días y sin esperarlo, Thom Yorke, Ed O’Brien, Phil Senway, Jonny y Colin Greenwood volvieron para anunciar oficialmente el lanzamiento de un álbum llamado KID A MNESIA. Se trata de un material recopilatorio que además de incluir KID A y Amnesiac –discos que cumplen 21 y 20 años respectivamente–, también vendrán joyitas que los fans aman, como lados B, rarezas y sobre todo, un par de temas inéditos.

Radiohead

Foto: Getty Images

Radiohead nos sorprende con el video de “If You Say The Word”

Pero además de confirmar este disco tan especial, Radiohead estrenó una canción de las sesiones de grabación de aquel álbum que jamás había visto la luz, “If You Say The Word”. Esta rola inédita nos atrapó por completo, pues aunque evidentemente tiene el sonido y la vibra que traía la banda durante esa época de su carrera, agradecimos por completo que en lo que regresan nos mostraran algo completamente nuevo para nosotros.

Sin embargo, ahora nos sorprendieron lanzando el videoclip oficial de este tema, el cual contó con la dirección del cineasta noruego, Kasper Häggström. En este visual nos muestran una historia sumamente intrigante, donde un par de hombres “cazan” a un grupo de personas que parecen ser ejecutivos para devolverlos a su “habitat”, en medio de portafolios, edificios y demás. Claro, todo desde una vista verdaderamente distópica.

Radiohead

Foto: Captura de pantalla

Recuerden que KID A MNESIA, el álbum recopilatorio donde Radiohead incluirá los temas y más de dos de sus discos más importantes estará disponible en plataformas digitales y formato físico el próximo 5 de noviembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día para escuchar esta joyita completa, chequen a continuación el video de la rola inédita que la banda estrenó, “If You Say The Word”:

La entrada ¡Radiohead estrena el alucinante video de “If You Say The Word”! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Estrellas derrochan brillo y color en la alfombra roja de los Premios Billboard

Published

on

Grandes artistas se dieron cita a la prestigiosa ceremonia derrochando estilo ante las cámaras

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.