Connect with us

Cine y Tv

Reacciones de Hollywood a las nominaciones a los Golden Globes 2020

Published

on

Esta mañana se revelaron las nominaciones de los Golden Globes 2020 y las reacciones no se hicieron esperar. Películas como Marriage Story, The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood estuvieron entre las más nominadas. Hubo sorpresas y ausencias, lo cual ha provocado todo tipo de agradecimientos y reclamos entre las personalidades más importantes de Hollywood.

Rian Johnson, director de Knives Out, escribió: «Bueno, ¡esto no apesta! Gracias @goldenglobes y felicidades a los increíbles Daniel Craig y @Ana_d_Armas por las nominaciones actorales. Nuestra mesa será una fiesta». También publicó una referencia a Goodfellas en la que confiesa que desde que tiene memoria siempre ha querido ser nominado a un Golden Globe.

Ana de Armas declaró estar sin palabras después de la noticia. «Denme un minuto chicos, ¡sigo sin palabras! ¡Esto es una locura!».

Kaitlyn Dever, nominada por la serie Unbelievable, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Wow. ¡No puedo creer esto! Gracias a la HFPA y Golden Globes por su apoyo y por nominarme a mi primer Globo de Oro. Me siento tan bendecida de ser reconocida junto a un grupo tan talentoso de mujeres. A mis compañeros del reparto de Unbelievable y los extraordinarios productores, ¡felicidades! Fue un esfuerzo en equipo el traer la historia de Marie al frente y hacerle justicia. Gracias a todos los que confiaron en mí para interpretar a Marie. Estoy increíblemente honrada y abrumada.

Taylor Swift, nominada por su canción original en Cats, compartió su reacción en Instagram: «Desperté hoy con la noticia de que Beautiful Ghosts está nominada a un Golden Globe. Es tan genial que una de las experiencias creativas más divertidas y satisfactorias que he tenido sea honrada de esta forma por la HFPA. Terminé pasando muchos días viendo a otros actores hacer sus escenas. Ver al personaje de Victoria, interpretado por @frankiegoestohayward, me inspiró tanto y Beautiful Ghosts fue el resultado. Felicidades a mi co-escritor y mi amigo para toda la vida Andrew Lloyd Webber. Esto es simplemente purrfecto».

 
View this post on Instagram

I woke up today to the news that Beautiful Ghosts is nominated for a Golden Globe – it’s so cool that one of the most fun, fulfilling creative experiences I’ve ever had is being honored in this way by the HFPA. I ended up spending many days on set watching the other performers do their scenes. Watching the character Victoria, played by @frankiegoestohayward inspired me so much and Beautiful Ghosts was the result. Congrats to my co-writer and buddy 4 life Andrew Lloyd Webber. This is just purrfect. 😸

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 9, 2019 at 6:16am PST

Sacha Baron Cohen, nominado por The Spy, también agradeció la nominación en Twitter: «Un gracias de todo corazón a los miembros de la Hollywood Foreign Press Association por este honor. He querido por mucho tiempo alejarme de la comedia y hacer algo no comercial, que no dependa de chistes, que poca gente vería, lo cual logré con The Brothers Grimsby. Estoy enormemente orgulloso de The Spy y muy emocionado de que ha sido vista y aceptada por audiencias alrededor del mundo. Comparto este reconocimiento con la familia de Eli Cohen y todos los que trabajaron en The Spy. También quisiera expresar mi agradecimiento al brillante equipo de Netflix y a nuestro escritor/director visionario Gidi Raff».

Joaquin Phoenix, quien ha declarado su desprecio a la temporada de premios, también estuvo entre las reacciones a los Golden Globes 2020. El actor agradeció el reconocimiento: «Muchas gracias a la HFPA por todo su apoyo a Joker».

Pero no todos son agradecimientos. Alma Har’el, directora de cintas como Honey Boy, publicó: «Buenos días a todos los que me están escribiendo sobre los Golden Globes. Los entiendo, pero sepan esto. Estuve en el interior por primera vez este año. Esta no es nuestra gente y no nos representan. No busquen justifica en el sistema de premios. Estamos construyendo un nuevo mundo».

Posteriormente enlistó algunas directoras que pudieron ser nominadas. «Lulu Wang, Mati Diop, Greta Gerwig, Olivia Wilde, Lorene Scafaria, Marielle Heller, Melina Matsoukas, Chinonye Chukwu, Céline Sciamma. Hicieron películas este año que llegaron a la gente y las tocaron. Esos son nuestros premios. Nadie nos puede quitar eso. Sigamos peleando por más mujeres y personas de color detrás de la cámara apoyando sus películas. No hagan su objetivo final el dinero político que intercambia manos en la forma de campañas de películas para gente que no puede vernos y reconocernos».

Ava DuVernay, directora de la serie limitada When They See Us, la cual no recibió nominaciones, respondió en Twitter a un comentario que le deseaba una increíble mañana después de su ausencia en los nombres de los Golden Globes. «Gracias. La estoy teniendo. Estas cosas son la cereza en el pastel. El platillo es rico con o sin ella, y este ha sido particularmente delicioso. Ok, ahora quiero pastel».

La edición número 77 de los Golden Globe Awards tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2020. Este evento contará con la conducción de Ricky Gervais.

La entrada Reacciones de Hollywood a las nominaciones a los Golden Globes 2020 se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Andrew Garfield odió La red social después de verla por primera vez

Published

on

Andrew-Garfield-la-red-social

Poco más de una década más tarde del estreno de La red social, el mundo entero todavía recuerda con estima aquella famosa escena de la película en la que Andrew Garfield confronta a Jesse Eisenberg en las presuntas oficinas iniciales de Facebook. Hace no mucho se supo que la escena requirió infinitas tomas, por lo que no hay forma exacta de saber, cuántas laptops fueron destrozadas en el proceso, pero sí sabemos que se trata de uno de los mejores momentos en la carrera de Garfield. 

A pesar de las flores que estas líneas o cualquier otras, así como las opiniones de muchos cinéfilos, puedan decir. para Andrew Garfield, su reacción inicial tras ver La red social por primera vez, fue un poco de desprecio y vergüenza. El actor confesó recientemente que tanto él, como Jesse Eisenberg odiaron inicialmente la película porque estaban demasiado apenas por cómo sus actuaciones habían demeritado la labor de David Fincher.

«Raramente me siento satisfecho con cómo me salen las cosas. Sufro de ese tipo de insatisfacción divina y extraña que tiene la gran mayoría de las personas creativas», comenzó a explicar Garfield para la revista Total Film, a propósito de sus venideros proyectos para este año (no, no hablamos de Spider-Man: sin regreso a casa).

«Recuerdo ver La red social por primera vez. Jesse y yo estábamos como ‘Ay, odio esta mierda. La odio’ «, dijo el actor. «Y todos alrededor nos decían ‘Qué diablos te sucede, es increíble’. Pero nosotros decíamos ‘No, lo arruinamos. Hubieran contratado a alguien más’. Hay algo saludable en todo eso, que es el crecimiento. Pero a veces también se convierte en un capricho».

Garfield es esa clase de actor que prefiere no ver sus películas a menos que sea necesario. Sobre una trabajo suyo tan mediático y de mucho impacto como lo fue interpretar al arácnido en las manos de Marc Webb, el actor sobre todo celebró el posicionamiento que le dio y le facilitó obtener la atención de labores altruistas y proyectos de tal índole.

En La red social, Andrew Garfield interpretó el papel de Eduardo Saverin, cofundador de Facebook y el ex mejor amigo de Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg). La película está basada en una novela de Ben Mezrich que dramatiza todos los eventos relacionados a la creación de la famosa red social y los posteriores conflictos legales que acosaron a Zuckerberg por la propiedad intelectual del proyecto. 

Aunque muchos insisten -sobre todo los involucrados- que las cosas no sucedieron que tal novela y película lo cuentan, a grandes rasgos la historia va por el mismo camino. Saverin a final de cuentas es reconocido como uno de los creadores de Facebook y en efecto ha retirado su palabra y relación del favor de Zuckerberg. 

Por su parte, Garfield presume de un año agitado. Protagoniza el drama musical Tick, Tick… Boom!, la primera película dirigida por Lin Manuel Miranda. Además acompaña muy de cerca a -la ya muy aplaudida en dicho filme- Jessica Chastain en The Eyes of Tammy Faye, la nueva cinta de David O. Russell, un director experto en colocar a sus actores en la mira de los premios. ¿Será éste el año de Andrew Garfield? 

La entrada Andrew Garfield odió La red social después de verla por primera vez se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Martin Scorsese y Joaquin Phoenix a bordo de Joker 2

Published

on

joker-2-martin-scorsese-phoenix

Entre confirmaciones de algunos que han hablado de más o lo han mencionado de paso, y algunas novedades que se han escapado de los anuncios oficiales, cada vez podemos confirmar con mayor seguridad que Joker 2 será una realidad en Warner Bros. De hecho a estas alturas ya se sabe quién será el equipo de productores que aparecerá en los créditos y el nombre de Martin Scorsese tilda por allí. 

Con anterioridad un abogado de aquellos que se encargan de respaldar los grandes proyectos de Hollywood, le contó indirectamente a The Hollywood Reporter que la secuela del payaso del crimen ya se cocinaba. Aquel artículo reunía a los grandes nombres de abogados que tienen como clientes a creativos de la industria y resulta que Warren Dern tenía de entre su lista a Todd Phillips con el guion de su Joker 2

Desde entonces se esperó que el estudio confirmara algo al respecto, pero los meses pasaron si que se suscitara dicho escenario. Ahora el sitio web Production Weekly ha actualizado su base de datos y dentro de aquellos incluyó para Warner un proyecto llamado Joker 2 con un estatus «en marcha» asignado y con alguna que otra información del elenco y la producción. 

Entre los productores de la película se encuentra desde luego Todd Phillips, acreditado también como escritor y director. Otros nombres en la lista son Joseph Garner, Emma Tillinger, Mark Scoon y Martin Scorsese. Por cierto, en la sección de elenco únicamente aparece Joaquin Phoenix, lo cual ya es por sí solo una sorpresa dado que el actor es conocido por su aversión por las secuelas, franquicias y cualquier tipo de proyectos de carácter mediático. 

A recordar que Joker le otorgó a Phoenix su primer Premio Oscar y un sinnúmero más de premios. A pesar de que el actor siempre ha rechazado la idea de los galardones, siempre fue muy puntual a cada ceremonia de reconocimientos de aquel año. Cerró su visita por las alfombras rojas cuando recogió la estatuilla dorada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. 

Sin importar que la Joker de Todd Phillips obtuvo una clasificación para el público adulto, debido a sus grandes dosis de violencia tanto gráfica como psicológica, eso no significó en un impedimento para que el filme se hiciera con unas ganancias de taquilla de ensueño que desearía cualquier película con clasificación R. El éxito con el público y la crítica comenzó desde su paso y victoria en el Festival de Cine de Venecia y más tarde con las varias nominaciones al Óscar que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le otorgó.

Muchos consideran que la aportación en solitario del payaso de Ciudad Gótica, en realidad tiene un formato y una concepción adecuada para una sola película. Sin embargo, era improbable pensar que Warner Bros dejaría escapar la oportunidad de convertir el éxito inesperado en una fructífera franquicia. 

Todavía no sabemos si Joker 2 será el título oficial de la cinta o habrá alguna clase de subtítulo más dramático y llamativo para el filme. Por ahora solo queda esperar noticias de boca de Warner Bros. ¿Emocionados?

La entrada Martin Scorsese y Joaquin Phoenix a bordo de Joker 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

La próxima canción de Gorillaz sonará a reggaetón y será con Bad Bunny

Published

on

gorillaz-bad-bunny

En el rango de los crossovers más ambiciosos de la historia, se encuentra la ahora confirmada colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny. La noticia la dio a conocer el propio vocalista de la banda Damon Albarn mientras platicaba originalmente de su nueva producción discográfica como solista. La emoción por su nuevo proyecto le llevó a regalar la exclusiva al sitio Warp quien se ha encargado de compartirla por toda la red. 

Desde luego esta noticia llega con distintos rangos de reacción. Desde aquellos que celebran y se emocionan por imaginar cómo podría sonar una colaboración tal, hasta los que detestan la idea y consideran que ninguno de los dos artistas tiene mucho que ver con el otro. Especialmente para este segundo grupo, Albarn tiene algunas cuantas palabras. 

«No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que puede generar música grandiosa, ¿sabes?», dijo. «Fue fantástico trabajar con él [Bad Bunny] es un tipo muy talentoso». 

Albarn confirmó que dicha canción ya fue grabada en algún punto temprano de este año y que formará parte del próximo disco de la banda que presumiblemente verá la luz hasta el año siguiente. Sobre fechas concretas no hay mucho, incluso ni el mismo Albarn lo sabe a ciencia cierta, pero de lo que sí tiene certeza es que el trabajo de Gorillaz con Bad Bunny será el primer sencillo del nuevo disco y que de hecho suena a reggaetón. 

«Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto», declaró. «Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí, más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz».

Gorillaz es una de las agrupaciones que han demostrado un gran rango de versatilidad. En ocasiones su música puede ubicarse dentro del alternativo, pero con el paso de los años hemos visto como la agrupación ha explorado sonidos como el rap, el soul, el trap, la electrónica y desde luego el rock. Otras de su colaboraciones incluyen a Elton John, Snoop Dog, o Robert Smith. 

Bajo dicho razonamiento, no debería resultar extraño que ahora la banda se asocie con uno de los exponentes de música latina más influyentes del momento. No obstante, Albarn asegura que este tipo de uniones corren por cuenta de la creatividad y la exploración de sonidos diferentes, más allá de la publicidad. 

«Lo que amo de Gorillaz es que pudo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año», explicó el cantante mientras confirmó que el próximo álbum de la banda se verá fuertemente influenciado por sonidos latinoamericanos. 

Mientras esperamos que las cuestiones en las disqueras se alineen para conocer dicho sencillo, por ahora Damon Albarn está listo para lanzar su nuevo disco como solista, una obra llamada The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows. Se trata de una pequeña sesión de apenas 11 canciones que nacieron a partir del confinamiento del cantante por cuestiones de pandemia mundial. Lo podremos escuchar completo el próximo 12 de noviembre. 

La entrada La próxima canción de Gorillaz sonará a reggaetón y será con Bad Bunny se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.