Connect with us

Musica

Cha-le: Juez rechaza petición de Britney Spears de retirar a su padre de la tutela

Published

on

El pasado 23 de junio, Britney Spears compareció ante la corte para hablar sobre la tutela que mantiene su padre sobre su carrera profesional y vida personal desde hace 13 años. Por primera vez, Britney tuvo la oportunidad de hablar por ella misma y hacer declaraciones sobre lo que piensa del caso. Sus palabras fueron desgarradoras.

Durante poco más de 20 minutos, la cantante dijo pidió que se terminara la presencia de su padre dentro de la tutela, pues tenía demasiado control sobre su vida. Britney habló de cómo la obligaron a subirse a un escenario estando enferma; cómo no tenía privacidad; la imposibilidad de casarse y volver a tener hijos; e incluso, habló de cómo la condicionaban a ver a su novio e hijos si trabaja al ritmo que ellos establecían.

He estado en negación. Estoy en shock, estoy traumatizada. Quiero mi vida de vuelta, dijo frente a un juez. Le he mentido al mundo al decirle que estoy bien y que estoy feliz, fueron algunas de sus palabras, las cuales impactaron a los medios y algunas celebridades que mostraron su apoyo hacia la cantante. AQUÍ toda la historia.

#FreeBritney: Britney Spears pedirá nuevamente que termine la tutela de su padre

Foto: Getty

Jaime Spears seguirá como tutor de Britney

Ahora, el tema de Britney y su tutela vuelve a ser noticia. De acuerdo con Variety,  un juez ha rechazado la petición formal de Spears de retirar a su padre como tutor. Nuevos documentos de Los Angeles Superior Court, firmados el miércoles 30 de junio, muestra que un juez rechazó la solicitud del abogado de Britney, llamado Samuel Ingham III, para remover a su padre como tutor.

Esta solicitud se llenó en noviembre de 2020, y la envió el abogado de Britney al alegar que la cantante “tenía miedo de su padre” y se negaría a subirse a un escenario mientras Jaime Spears se mantuviera como tutor, y por ende, controlara su carrera profesional. En esa época, se llamó a Bessemer Trust, una compañía financiera, para que compartiera la tutela en temas de finanzas.

Los papeles de la corte únicamente aprueban que Bessement Trust comparta la tutela, pero hace hincapié en que no va a permitir que Jaime Spears se retire como tutor…

Esta noticia llega, desde luego, a sólo unos días de que Britney hablara ante el juez y revelara su situación, la cual se ha ido agravando desde que comenzó hace 13 años. La corte, por tanto, determinó que Britney “es incapaz de manejar sus finanzas o evitar cualquier tipo de fraude o malas influencias“.

Britney Spears quiere ser madre

Foto: Sopitas.com

La entrada Cha-le: Juez rechaza petición de Britney Spears de retirar a su padre de la tutela se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

¿Cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes? Esto sabemos

Published

on

cierres-asaltos-puente-desnivel-mixcoac-insurgentes-cdmx-benito-juarez-arrancones

Una complicada noticia ha estado circulando durante el fin de semana: según algunos usuarios de redes sociales, durante la madrugada, la delincuencia en la CDMX organizó cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes.

Las denuncias se han viralizado rápidamente pues el modus operandi está bastante manchado.

Denuncian cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes

De acuerdo con las denuncias en redes sociales, el modus operandi de estos cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes es bastante organizado.

Primero, aseguran que un grupo de motociclistas cierra el paso a todos los coches que circulan en la madrugada. Con sus vehículos cierran los 4 carriles del puente a desnivel y cuando se acumulan los coches empiezan los asaltos.

cierres-asaltos-puente-desnivel-mixcoac-insurgentes-cdmx-benito-juarez-arrancones
Denuncias de cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes // Foto: @planetaemocion

Esta denuncia, obviamente, se ve más complicada pues ninguno de los coches puede escapar por las paredes cerradas del puente.

Según los reclamos en las redes sociales —que todavía no están confirmados—, solo algunas personas podían escapar de los cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes si manejaban en sentido contrario.

No son asaltos, son arrancones: Policía de CDMX

Al recibir las denuncias de los cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes, la Policía de la CDMX emitió una tarjeta informativa en la que aseguran todo es una confusión: se trata de arrancones.

Confirmaron que estos incidentes sucedieron en la madrugada del 26 de abril en la colonia Insurgentes Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

En su tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX asegura que atendieron las denuncias recibidas por la frecuencia de radio y cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que era una caravana que pretendía hacer arrancones en la vía rápida.

“El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito se percató que se trataba de un grupo de vehículos y motocicletas en caravana que pretendían realizar arrancones, por lo que con el apoyo de otros equipos de trabajo se dispersó a los participantes y se liberó la vialidad”.

SSC de CDMX sobre los cierres y asaltos en el puente de Mixcoac-Insurgentes

El Gobierno de la CDMX asegura que monitorean con cámaras el lugar de los hechos y que dejaron presencia policiaca para evitar más caos.

A propósito de los patinadores de Río Mixcoac: ¿Se puede patinar en carriles centrales y qué sanciones hay?
Foto: @enriquemunozFM

Ese puente a desnivel en Mixcoac-Insurgentes ha estado lleno de intrigas desde su apertura en 2017. Nomás como repaso: ha sido fuente constante de caos vial, de inundaciones en épocas de lluvias, de graffiti masivo en las madrugadas y de algunos patinadores que han arriesgado su seguridad.

The post ¿Cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes? Esto sabemos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Natanael Cano disfruta “300 noches” con Belinda

Published

on

El cantante de regional mexicano, confesó ser fanático de Belinda, con quien colaboró en este nuevo lanzamiento musical 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Seguidores dan concierto de "mosh pit" con Megadeth como protagonista

Published

on

La banda se presentó en la CDMX con su gira “Crush The World Tour”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.