Connect with us

Cine y Tv

Disney estaría preparando un reboot de TRON

Published

on

El pobre desempeño en taquilla de la película de ciencia ficción Tomorrowland (2015) derivó indirectamente en la cancelación de cualquier plan para una tercera entrega de TRON. Casi cinco años después, Disney se encuentra listo para desarrollar un proyecto relacionado con el clásico dirigido por Steven Lisberger.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, las mismas que revelaron los planes de Disney para realizar una secuela de Aladdín, reportan que el estudio se encuentra las primeras etapas de desarrollo de un reboot de TRON. De momento, no se sabe si será un estreno para las salas de cine, pero no se descarta la posibilidad que sea una producción destinada para el servicio de streaming Disney+.

La película original de TRON (1982) se convirtió en un título de culto entre los cinéfilos, siendo una de las primeras películas en emplear de forma importante la animación generada por computadora. La secuela titulada TRON: El legado (2010) llegaría de la mano del novel director Joseph Kosinski, quien estuvo respaldado por Steven Lisberger como productor. El reparto fue encabezado por Garrett Hedlund y Olivia Wilde, además de contar con Jeff Bridges y Bruce Boxleitner repitiendo sus papeles de la cinta original.

A pesar de recaudar $400 millones de dólares en taquilla a nivel internacional, TRON: El legado no generó grandes ganancias para el estudio tomando en consideración su presupuesto de $170 MDD y los enormes costos de marketing para la promoción de la película. Estos factores sumados al mencionado fracaso de Tomorrowland derivaron en la cancelación de la tercera entrega en junio de 2015.

Por supuesto, los rumores sobre una nueva producción de TRON han circulado desde entonces, incluyendo un reboot protagonizado por Jared Leto (Suicide Squad) como un personaje de nombre Ares, quien no apareció en las películas de 1982 ni 2010, pero supuestamente habría sido parte importante del guion de la extinta TRON 3.

La entrada Disney estaría preparando un reboot de TRON se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Better Call Saul: ¿Qué le dijo Kim a Jimmy en esa misteriosa llamada?

Published

on

Better Call Saul llamada

La sexta temporada de Better Call Saul está volviendo locos a los fanáticos de la serie. Cada semana somos testigos de un nuevo episodio y las redes se llenan de comentarios y teorías sobre cada acontecimiento y cómo esto influirá en el desenlace de la historia. Uno de los momentos más comentados del capítulo 6×11 fue la llamada entre Saul y Kim Wexler, en especial porque la versión original no tiene audio. Los espectadores quedaron intrigados porque no supieron qué se dijo durante tal momento. ¿Qué tan trascendental será esta llamada en el desenlace de Better Call Saul?

Sin embargo, gracias a un usuario de Reddit ya sabemos el diálogo completo. La versión alemana de Better Call Saul sí dejó audible ese momento, y a continuación te presentamos la traducción:

“No tienes idea de lo que yo hice o no hice, ¿está bien? Solo me puedes colgar una vez… Escucha… Kim, ¿por qué siquiera me estás hablando de esto? Ambos somos lo suficientemente inteligentes”.

Esto descarta mucha de las teorías de los fans. Tras el fin del episodio, muchos de ellos comenzaron a especular en redes sociales. Se pensó que Kim y Jimmy tenían un trato y eso dio esperanzas a los seguidores, también aseguraron que Kim rechazó a nuestro protagonista, que Kim murió o incluso que se ofreció a entregarse si él también lo hace.

Afortunadamente, el director y escritor del episodio, Thomas Schnauz, dio algunas pistas sobre lo que verdaderamente ocurrió en esa escena. ¿Habrá tenido la razón el usuario que tradujo la llamada? (vía):

“No quiero revelar nada, pero no oímos la llamada. Así que no sabemos exactamente lo que se dijo. Es algo muy desconcertante. Algo que lo entristece mucho. Creo que tenemos que esperar y ver exactamente lo que sucedió durante ese momento, porque escucharemos todos los detalles en un futuro episodio”.

Con el final cada vez más cerca, es evidente que vienen muchas revelaciones en camino. La sexta temporada de Better Call Saul pondrá fin a la historia que comenzó con dudas por ser un spin-off de Breaking Bad. Entre pandemia, retrasos y sustos por la salud de Bob Odenkirk, la serie lo está dejando todo y ha recibido críticas espectaculares que retribuyen la gran labor de todo el equipo de producción.

El último episodio de Better Call Saul llegará a Netflix el 16 de agosto, ¿crees que el final logre convertirse en uno de los mejores de la historia?

La entrada Better Call Saul: ¿Qué le dijo Kim a Jimmy en esa misteriosa llamada? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Amanda Seyfried lamenta hacer escenas de desnudos a los 19 años

Published

on

amanda-seyfried-escenas-desnudos-1

La treintañera histrión de Mank está en un momento formidable de su carrera. No sólo viene de competir en el Óscar 2021 —dentro de la categoría de Mejor actriz de reparto— por aquella película biográfica que dirigió David Fincher. Además, en julio de este año, consiguió la nominación al Emmy 2022 por Mejor actriz principal en miniserie, gracias a su protagónico de The Dropout. En fin, hablamos de dos magnos reconocimientos que hoy coronan su extensa trayectoria fílmica y televisiva. Dos décadas que, por otro lado, tristemente no eludieron momentos de incomodidad para Amanda Seyfried, relacionados a escenas de desnudos.

Mank (2020)

Una reciente historia de Porter estuvo enfocada en Seyfried, cuyas reflexiones en torno a su vida profesional abarcaron tanto lo luminoso como lo sombrío. De acuerdo al texto, la actriz incluso desearía haber debutado en los años posteriores al movimiento #MeToo, donde ha brillado un legado de dar voz a las mujeres en Hollywood e impulsar medidas a favor de su integridad y bienestar.

Por un lado, la estrella de Mamma Mia! reconoce haber salido «bastante ilesa» de los tiempos en que las conductas inapropiadas —por no decir los abusos misóginos— eran más frecuentes dentro de la industria. Sin embargo, según reveló a Porter, de cualquier modo tuvo que lidiar con diversas situaciones incómodas que irremediablemente tuvo que aceptar sin el mínimo reclamo. Por ejemplo, desnudarse ante la cámara a temprana edad.

«Tener 19 años y caminar sin mi ropa interior… ¿Estás bromeando? ¿Cómo dejé que eso sucediera? Oh, ya sé por qué: tenía 19 años y no quería molestar a nadie. Y quería conservar mi trabajo. Es por eso», comentó.

También te podría interesar: Amanda Seyfried sufrió de acoso por una escena particular de Mean Girls

Otra de las razones por las que Amanda Seyfried prefería haber iniciado su trayectoria actoral en la actualidad es justamente el mayor control que hay sobre las escenas de sexo o de desnudos, a través de los coordinadores de intimidad.

Estos miembros del staff —hoy, un requisito necesario en las filmaciones para prevenir cualquier acción indebida al representar encuentros sexuales— curiosamente devinieron noticia esta semana debido a las polémicas declaraciones del veterano actor Sean Bean. De acuerdo a la estrella de Juego de tronos, el problema con los coordinadores de intimidad es que, al dictar cómo debe resolverse una escena íntima, arruinan «la forma natural en que se comportan los amantes» y «lo reducen a un ejercicio técnico».

En respuesta, la actriz Rachel Zegler (West Side Story) se manifestó en Twitter a favor de aquellos supervisores, ya que «establecen un ambiente de seguridad para los actores». Y sin duda, ésta es una postura que Amanda Seyfried apoya sobremanera.

The Dropout (2022)

En The Dropout, Seyfried interpreta a Elizabeth Holmes, una emprendedora de la vida real que cometió un fraude multimillonario a través de su compañía de tecnología sanitaria Theranos. Los ochos capítulos de la miniserie están actualmente disponibles en Star Plus Latinoamérica.

La entrada Amanda Seyfried lamenta hacer escenas de desnudos a los 19 años se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Jeanne du Barry: Así luce Johnny Depp como Luis XV

Published

on

johnny depp luis xv

La compañía Why Not Productions reveló (vía) un primer vistazo a Johnny Depp caracterizado como el rey Luis XV en Jeanne du Barry, película francesa que es dirigida, protagonizada y coescrita por Maïwenn.

El ambicioso drama de época se inspira libremente en la vida de la última amante de Luis XV. De orígenes humildes, Jeanne du Barry será retratada como una joven hambrienta de cultura y placer que utiliza su inteligencia y encantos para subir peldaños en la escala social. El monarca se enamorará perdidamente de ella pese a su condición de cortesana. Sin embargo, su relación escandalizará a la Corte de Versalles.

En mayo pasado, se anunció que Johnny Depp interpretaría en esta producción a Luis XV. El “Bien amado” ocupó el trono desde 1715, con apenas cinco años de edad, hasta su muerte en 1774. Este es el primer papel en una película para el actor nominado al Óscar en tres años. Depp vuelve al cine después de su victoria en el escandaloso juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Jeanne du Barry es el sexto largometraje de Maïwenn y quizá la producción más ambiciosa en su filmografía. La cineasta francesa obtuvo el Gran Premio del Jurado de Cannes por Polisse en 2011, mientras que Emmanuelle Bercot ganó el premio como Mejor actriz en Cannes dentro de su cinta Mon Roi en 2015.

El rodaje de Jeanne du Barry comenzó el pasado 26 de julio y tendrán lugar durante once semanas en locaciones de Versalles y otros castillos en la región de París. Otros miembros del reparto incluyen a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Primera imagen de Johnny Depp caracterizado como Luis XV en Jeanne du Barry.

También te puede interesar: Johnny Depp vs Amber Heard: Mayores revelaciones de los archivos del juicio.

La entrada Jeanne du Barry: Así luce Johnny Depp como Luis XV se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.