Connect with us

Tecnologia

Amazon Prime da a conocer lo más vendido, escuchado y visto durante 2019

Published

on

Amazon Prime

Amazon está celebrando lo mejor de Prime 2019, dando a conocer las preferencias de los miembros en compras y entretenimiento durante este año que concluye.

El análisis, a nivel colectivo, de las compras de los miembros de Prime en México se realizó desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2019. Mientras que los datos de Amazon Music fueron analizados desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 1 de noviembre de 2019.

Lo mejor de las compras

  • Echo Dot (3ra generación) – Bocina inteligente con Alexa; Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch; Loción Nautica Eau de Toilette Blue para Hombre de 100 ml; Fire TV Stick; Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, fueron de los artículos más pedidos por los miembros Prime en México.
  • Algunos de los artículos más regalados, fuera de los dispositivos de Amazon, son: “Becoming” de Michelle Obama, “The Barefoot Investor: The Only Money Guide You’ll Ever Need” de Scott Page y FIFA 19 para Xbox One.

 

Lo mejor del entretenimiento

Prime Video

  • Tom Clancy’s Jack Ryan, regresó a Prime Video para su segunda temporada y tuvo el mayor estreno mundial que cualquier Amazon Original.
  • Fleabag está certificada como “Fresh”, con una puntuación crítica del 100 por ciento en Rotten Tomatoes.
  • The Marvelous Mrs. Maisel es la serie original más premiada de la historia con un total de 16 Emmys, 3 Globos de Oro, 5 Critics Choice y 3 SAG Awards.

Amazon Music

  • El artista más escuchado a nivel global fue Ed Sheeran.
  • Los álbumes favoritos en todo el mundo incluyeron Lover de Taylor Swift, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, de Billie Eilish y No.6 Collaborations Project de Ed Sheeran.
  • A nivel mundial, las canciones más escuchadas a lo largo del año fueron “I Don’t Care” de Ed Sheeran y Justin Bieber, “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, “Sucker” de los Jonas Brothers, y “Bad Guy” de Billie Eilish.
  • La canción más solicitada para Alexa en Amazon Music globalmente fue “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus.

 

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Amazon Prime da a conocer lo más vendido, escuchado y visto durante 2019 aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnologia

Sitio web de la SEP se utilizó para minar criptomonedas

Published

on

SEP Criptomonedas Bitcoin Ethereum minar

El sitio web del Registro Nacional de Profesionistas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue utilizado para minar criptomonedas por medio de un software malicioso.

De acuerdo con el medio especializado El Economista, un portavoz de la dependencia reveló que el sitio fue infectado con CoinHive, diseñado para utilizar poder de cómputo para procesar Monero.

El director de Comunicación Social de la SEP, Eduardo Gutiérrez Campos, aseguró que el malware ya fue retirado del sitio.

El funcionario apuntó que se solicitó un análisis externo para detectar si otros sitios web de la SEP están infectados y tratar de identificar al o los responsables por la inserción del código.

Un usuario identificado como Luis Carlos Cárdenas advirtió en Twitter que el sitio web del Registro Nacional de Profesionistas tenía un minador de criptomonedas.

 

 

Cárdenas reveló a El Economista que el antivirus en su computadora detectó la actividad de un minador de criptomonedas y fue el sitio web de la SEP el que activó la notificación.

Con información de El Economista

La entrada Sitio web de la SEP se utilizó para minar criptomonedas aparece primero en López-Dóriga Digital.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Tecnologia

Menores de 14 años solo podrán usar el TikTok chino 40 minutos al día

Published

on

La versión china de la aplicación de videos cortos TikTok, Douyin, limitará su uso por parte de los menores de 14 años a 40 minutos por día, explicó la empresa en un comunicado publicado en su cuenta oficial en la red social Wechat.

Esos 40 minutos solo estarán disponibles a los menores entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche.

Los usuarios menores de 14 deberán registrarse con su nombre real y accederán a un “modo juvenil” diseñado para ellos y que incluye dicha limitación de tiempo.

Douyin explicó además que recomendarán “contenido histórico, de divulgación científica y de exposiciones en museos” a dichos menores para despertar en ellos “un interés en un campo determinado” y que “aprendan algo” durante el tiempo de uso.

Según las cifras proporcionadas por Douyin, que al igual que TikTok pertenece a la empresa china Bytedance, superó este año los 400 millones de usuarios activos diarios.

Recientemente, las autoridades chinas implementaron nuevas regulaciones en otro sector popular entre los jóvenes, el de los videojuegos.

Limitaron a tres horas semanales el acceso de menores a videojuegos en línea, después de que un medio oficial los describiera como “opio espiritual” y “droga electrónica” para los jóvenes.

Según dicha regulación, las compañías proveedoras de videojuegos ‘online’ solo pueden permitir el acceso a los menores entre las 20:00 y las 21:00 h los viernes, sábados y domingos.

Con información de EFE

La entrada Menores de 14 años solo podrán usar el TikTok chino 40 minutos al día aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Tecnologia

La cápsula Dragon vuelve con éxito con la primera misión civil en el espacio

Published

on

La cápsula Dragon, de la firma privada SpaceX, llegó con éxito al Océano Atlántico y delante de la costa de Florida (EE.UU.), con los cuatro miembros de la tripulación de la misión Inspiration4, la primera completamente civil que alcanzó el espacio orbital.

 

Fotografía cedida hoy por la misión Inspiration4 que muestra a sus integrantes, el comandante de la misión Jared Isaacman (i), el ingeniero aeronáutico Chris Sembroski (c), la asistente médica Hayley Arceneaux (arriba) y la científica y educadora Sian Proctor, el 17 de septiembre de 2021 en el espacio. Foto de EFE/Inspiration4.
Fotografía cedida hoy por la misión Inspiration4 que muestra a sus integrantes, el comandante de la misión Jared Isaacman (i), el ingeniero aeronáutico Chris Sembroski (c), la asistente médica Hayley Arceneaux (arriba) y la científica y educadora Sian Proctor, el 17 de septiembre de 2021 en el espacio. Foto de EFE/Inspiration4.

 

La Dragon llegó a la hora prevista, las 19:07 h, con los cuatro tripulantes a bordo, ninguno de ellos astronautas profesionales y que han alcanzado el espacio orbital por primera vez en su vida.

 

 

La misión pasó tres días en el espacio, desplazándose a una velocidad de 28.160 kilómetros por hora que le permitió circundar el planeta cada 90 minutos, y a una altura de unos 575 kilómetros de la Tierra (357 millas), más que la Estación Espacial Internacional (EEI).

 

 

Con información de EFE

La entrada La cápsula Dragon vuelve con éxito con la primera misión civil en el espacio aparece primero en López-Dóriga Digital.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.