Connect with us

Musica

Lana Del Rey revela la fecha de estreno de su nuevo disco, ‘Blue Banisters’

Published

on

Hay personas dentro de la industria que no paran de trabajar, a pesar de la circunstancia tan complicada que estamos viviendo. Una de ellas es Lana Del Rey, quien no solo ha estado componiendo y grabando rolas para sus fans o creando libros de poesía. También ha ocupado su tiempo de cuarentena para terminar de planear otras sorpresas que tenía muy bien escondidas, como un nuevo material discográfico recién salido del horno. 

Como recordarán, luego de un montón de retrasos y tras casi dos años del lanzamiento de Norman Fucking Rockwell!,  la cantante estadounidense estrenó su séptimo álbum de estudio, Chemtrails Over The Country Club. Sin embargo, desde un principio mencionó que tenía tantas ideas y canciones guardadas que nos presentaría otro disco este 2021, pero algunos pensaron que solamente lo decía por cotorrear o algo por el estilo.

¡Lana Del Rey confirma que lanzará otro disco más durante este año!

Foto: Getty Images

También puedes leer: ‘CHEMTRAILS OVER THE COUNTRY CLUB’: LANA DEL REY ENTREGA UNA NOSTÁLGICA BIOGRAFÍA EN SU NUEVO ÁLBUM

Lana del Rey sí estrenará otro disco en 2021

Poco a poco, Lana Del Rey fue soltando pistas sobre su nuevo material en redes sociales y en entrevistas. De acuerdo con Consequence of Sound, mencionó que se trataría de una continuación de su último álbum que llevaría por título Rock Candy Sweet y saldría a la venta el 1 de junio. Pero finalmente y después de hacerlo de emoción, la artista por fin confirmó la fecha oficial de lanzamiento y sobre todo, el nombre oficial que llevará el disco.

A través de sus redes sociales, la cantante declaró que este octavo material discográfico llevará por nombre Blue Banisters. Y no solo eso, también reveló que lo estrenará finalmente en plataformas y formato físico el próximo 4 de julio –el mero día de la Independencia de Estados Unidos–, aunque también reveló la portada del disco, que es una imagen que hace mucho tiempo mostró en el internet de las cosas, solo que le agregó el título del álbum.

Lana Del Rey revela la fecha de estreno de su nuevo disco, 'Blue Banisters'

Esta es la portada de ‘Blue Banisters’, el nuevo disco de Lana Del Rey/Foto vía Twitter: @LanaDelRey

Por ahora no sabemos si en los próximos días presentará el primer sencillo o nos dará un adelanto musical, pero seguramente en las siguientes semanas tendremos más noticias sobre Lana Del Rey y su nuevo disco. Y mientras esperamos a que suelte más detalles como el tracklist oficial, es un buen momento para checar el video de “White Dress”, el último clip que la cantante estrenó para promocionar Chemtrails Over The Country Club:

La entrada Lana Del Rey revela la fecha de estreno de su nuevo disco, ‘Blue Banisters’ se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Jorge Álvarez Máynez rechaza declinar a favor de Xóchitl Gálvez

Published

on

jorge alvarez maynez movimiento ciudadano

Luego del segundo debate presidencial, los líderes del PRIAN le hicieron una propuesta locochona a Jorge Álvarez Máynez: declinar a favor de Xóchitl Gálvez, para así derrotar a Morena… esto en una clara aceptación de que, así como va la cosa, a la candidata de la oposición no le va a alcanzar para superar a Claudia Sheinbaum.

Pues bien, ya hay respuesta del muy bailador candidato presidencial de Movimiento Ciudadano… quién sabe si en unas semanas cambie de parecer, peeeeero, por el momento, la respuesta es “no”.

Primer Debate Presidencial 2024.
Captura de pantalla – Xóchitl Gálvez.

Que mejor ellos renuncien a sus pluris, pide Álvarez Máynez

“Si el bien mayor es derrotar a Morena, la única opción que hoy puede hacerlo es la nuestra. Ustedes sepultaron al PRIAN”, respondió Álvarez Máynez a la propuesta de los líderes del PRI y PAN, Alito Moreno y Marko Cortés, respectivamente.

Y bueno, si la tirada de tan peculiares personajes es que comiencen las esperadas declinaciones de final de campaña, pues el de Movimiento Ciudadano invita a que sea de parte de ellos… aunque, al parecer envalentonado por sus números de influencer, Jorge Álvarez Máynez hasta pone condiciones para aventarse a aceptarlos de su bando. “Si quieren declinar por mí, podría aceptar siempre y cuando renuncien a ser dirigentes y a sus pluris”.

PRI y PAN acusan a Álvarez Máynez de dividir voto en beneficio de Sheinbaum

Lueguito de que terminó el segundo debate presidencial, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, evidenció que, aunque –según– Xóchitl Gálvez ganó el encuentro de candidatas presidenciales… puesssss como que la dama de los chiclotes va a necesitar de algo más para derrotar a Claudia Sheinbaum.

“Buen” político como ha demostrado ser en los últimos meses, Marko Cortés no invitó a declinar a Álvarez Máynez con los mejores modos, sino acusándolo de nomás estar haciendo bola en la contienda electoral… pero, aun así, bien que le sirven los votos que vayan para él a la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez.

Oaxaca Xóchitl Gálvez-3
Xóchitl Gálvez y Marko Cortés / FOTO: CAROLINA JIMÉNEZ/CUARTOSCURO.COM

En otra entrevista, el líder del PRI, Alito Moreno, recurrió a los números para seducir al candidato de Movimiento Ciudadano. De acuerdo con el priista, si se toma en cuenta los votos que la oposición recibió en el proceso electoral de 2021, ya la tienen ganada… pero sólo si Álvarez Máynez deja de dividir y, con ello, ayudar indirectamente a Sheinbaum.

Por amor a México lo que debería hacer Jorge Álvarez Máynez es declinar por una candidatura, hacer un bloque opositor, que tenga vergüenza para hacerlo”, señaló Alito haciendo gala de sus dotes de convencimiento.

Reunión Plenaria MC-4
Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), y Jorge Álvarez Máynez/ Foto: Cuartoscuro

Aunque la mayoría de las encuestas dejan las cosas tal cual se han mantenido en los últimos meses (con Claudia Sheinbaum hasta arriba y sin muchos chances de que Xóchitl la alcance), en las últimas semanas se ha reportado un ascenso de Jorge Álvarez Máynez. Al parecer, entre el segundo y tercer lugar es donde se podrían mover las cosas… y más, si por ahí se da una declinación.

Sin embargo, recordemos que, cuando se andaban armando las candidaturas, el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, siempre se opuso a hacer coalición con el PRIAN. De ahí que uno de los presidenciables del movimiento naranja, Enrique Alfaro, hizo berrinche y hasta anunció su renuncia a la política… así que, muy posible una declinación de los fosfo-fosfo, pues no.

The post Jorge Álvarez Máynez rechaza declinar a favor de Xóchitl Gálvez appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Reyno lleva 10 años de viaje por lo eterno

Published

on

La banda mexicana de rock alternativo ofrecerá un concierto en el Teatro Diana como parte de la celebración de su primera década musical

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Secuestran al obispo que negoció la paz con el narco en Guerrero

Published

on

El obispo emérito Salvador Rangel Mendoza

Desde el 27 de abril pasado el obispo emérito Salvador Rangel Mendoza de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, en Guerrero, es reportado como desaparecido.

El líder religioso se encargó de negociar la paz en el estado, zona que vive en un eterno conflicto entre dos grupos delictivos, los Ardillos y los Tlacos, desde hace muchos años.

El obispo que negoció la paz en Guerrero.
Foto: La Voz de Michoacán

Reportan la desaparición del obispo que negoció la paz en Guerrero

Por medio de un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó sobre la desaparición de Monseñor Salvador Rangel Mendoza, de quien se desconoce su paradero desde el 27 de abril de 2024 pasado. 

Por eso la Conferencia exige a las autoridades de los 3 niveles para que localicen al líder religioso lo más pronto posible: para el gobierno federal, los gobiernos de los estados de Morelos y Guerrero, así como las autoridades municipales correspondientes.

De igual forma piden a quienes tienen secuestrado al obispo que le permitan tomar de manera oportuna los medicamentos que necesita para su bienestar, además de que sea liberado sano y salvo. 

El comunicado de la Conferencia Episcopal Mexicana sobre la desaparición del obispo Salvador Rangel Mendoza
Foto: Conferencia Episcopal Mexicana

Aunque en el comunicado no se especifica, reportes en medios locales apuntan que el obispo desapareció en el traslado entre Jiutepec, Morelos, y Chilpancingo, Guerrero.

Por muchos años el obispo emérito ha sido el negociador de paz con varios grupos criminales que operan en la zona.

Apenas a principios de este 2024 Rangel Mendoza negoció un acuerdo de paz entre los Tlacos y los Ardillos, dos de los grupos criminales que más violencia generan en el estado de Guerrero.

Es una tarea que hemos hecho desde hace tiempo […] Es hablar con los jefes, con los capos, tratar de dialogar que no haya asesinatos de gente inocente”, afirmó en una entrevista.

En ese momento anunció un acuerdo entre los grupos criminales para evitar un enfrentamiento mayor.

The post Secuestran al obispo que negoció la paz con el narco en Guerrero appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.