Connect with us

Curiosidades

#ChairChallenge: El nuevo desafío viral que está poniendo a internet de cabeza (literal)

Published

on


Ya es noviembre y los desafíos virales se habían tardado en llegar en el segundo semestre del año, tuvimos el ‘Bird Box Challenge’ y el ‘Matrix Challenge’, que casi pasaron desapercibidos, pero ahora, ningún desafío había tenido tanto impacto desde el ‘In my Feelings’ que tanto nos hizo reír, como el #ChairChallenge que está poniendo a internet de cabeza por el supuesto grado de dificultad que representa para los hombres, mientras las mujeres pueden lograrlo sin mucho esfuerzo. El truco, conlleva a una explicación médica.

El reto consiste en que una persona se ponga en paralelo a una pared, a dos pies de distancia, recargue la cabeza en el muro, colocando su cuerpo en un ángulo de 90 grados, para que después pueda jalar una silla, colocarla entre el hueco del pecho y el suelo y pueda levantarla con los brazos sin que le cueste trabajo alguno ponerse de pie cargando la silla. Al parecer, hasta ahora ningún hombre ha podido lograrlo sin hacer trampa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QZ8lxdzQwgo?start=22&feature=oembed&w=500&h=375]

El truco parece no tener mayor complicación, basta medir la distancia con el pie. Se coloca un pie pegado a la pared y el otro por detrás, a esa altura, se tiene la distancia perfecta para poder inclinarse sin recibir un golpe en la cabeza al inclinarse. Aunque se supondría que los hombres podrían lograrlo más fácilmente al tener mayor altura y mayor fuerza muscular, decenas de vídeos en Twitter y Tik Tok, han dejado en claro que para ellos es prácticamente imposible lograrlo.

Algunos tratan de justificarse aludiendo que el tamaño de los pies de los hombres, suelen ser más grandes que el de las mujeres y a mayor distancia no es posible lograrlo, otros explican que el punto de apoyo para las mujeres está en las caderas, mientras que el de los hombres, está cerca del diafragma. Sin embargo, ambas teorías no pudieran estar más equivocadas.

 #ChairChallenge el nuevo desafío viral que está poniendo a Internet de cabeza

Youtube

El creador del #ChairChallenge, el doctor Juan Rivera, explica en sus redes sociales que el desafío no es más que un juego aeróbico cuya explicación médica es que los hombres tienen más masa en el abdomen, por lo que a mayor volumen de estómago, más les costará trabajo incorporarse y ponerse de pie. El médico puertorriqueño, se ha convertido en todo un influencer al tener más de 300 mil seguidores en Instagram, por lo que al publicar el reto viral, rápidamente se ha convertido en viral.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-tQ9VgoFxDI?feature=oembed&w=500&h=281]

La entrada #ChairChallenge: El nuevo desafío viral que está poniendo a internet de cabeza (literal) se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

Published

on

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

No cabe duda que cualquier logro de las personas que amamos nos hace sentir muy, pero muy orgullosos, ¿verdad? El ejemplo perfecto de esto es una joven que se volvió viral con un video en TikTok, pues en él compartió que su mamá, su papá y su hermana, tuvieron su graduación al mismo tiempo (¡¡Qué rifado!!).

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana
Foto ilustrativa: Pexels

Se trata de la usuaria diana.torres.c (ecua.diani), quien subió el video de la graduación de su familia a la mencionada red social el pasado 8 de mayo.

¡Graduación por partida triple!

“Cuando la graduación es por partida triple”, se lee al principio del video, mensaje que también podemos escuchar con la voz característica de todo video que se sube hoy a TikTok (esa que como que ya empieza a caer un poquito mal… ¿o nomás a mí me pasa?).

Pero volviendo a lo importante. La joven comparte en el breve video las fotos de su mamá, de su papá y de su hermana, con el título que acaban de obtener en la graduación.

La joven compartió que está muy orgullosa de su familia

Y aunque como buen video de TikTok la grabación dura poquito, también le dio tiempo de colocar tres fotos más donde sale ella acompañando a sus familiares en la graduación. Claro está, eso lo hace expresando que está muy orgullosa de lo que hicieron.

“Orgullosa de los tres… Los amo”, es la frase con la que la joven termina su video, el cual naturalmente se está volviendo más y más viral con los días porque lo dicho, los logros de la familia siempre nos llenan de una emoción muy especial, diferente al resto.

@ecua.diani

#GraduaciondelaFamiliaPeluche?♥

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Pues de corazón muchas felicidades a la joven y toda la familia por tan bella y memorable graduación. Un momento que seguro los llenará de orgullo cada vez que vean el video.

The post ¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Mega chale: Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado

Published

on

Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado

¿Cuantas veces hemos leído que no debemos intentar las escenas que vemos en el cine? Si bien en Titanic esto no sucede, la historia que traemos por acá debería ser suficiente para tomarlo en cuenta.

Porque sí, resulta que una pareja intentó recrear la famosa escena donde Jack y Rose se ponen en la mera punta del barco y extienden los brazos. ¿Te acuerdas? Aquella de “Jack, estoy volando”… pero todo salió mal.

Acompáñame a conocer esta triste historia

Sucedió en Turquía el pasado 15 de mayo. Furkan Çiftçi y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, son los protagonistas de esta historia cuyo objetivo era convertirse por unos momentos en la icónica pareja de la cinta de James Cameron..

De acuerdo con información del medio local Hurriyet.com, Furkan perdió la vida luego de caer al mar desde el muelle de Izmit. Mine, por otra parte, logró ser rescatada por transeúntes que se encontraban en la costa.

Las cosas pasaron así: eran las 9 de la noche del mencionado día cuando la pareja estaba en el muelle pescando. Pero de pronto quisieron subirse a las cadenas que sirven como barandal, en plena orilla del muelle, para recrear la escena más romántica de Titanic.

Tristemente no les salió y ambos cayeron al mar. Diferentes testigos presenciaron la escena e intentaron ayudarlos, pero sólo lograron recatar a la joven con ayuda precisamente de una caña de pescar.

Estaban un poco ebrios y por eso quisieron recrear la escena de Titanic

Y sí, luego de que la policía y los servicios de emergencia locales atendieron a Mine, ella les contó que su novio cayó porque ambos intentaron recrear la escena de Titanic sin éxito.

Ahora bien, de acuerdo con el testimonio de la novia, no fue que perdieran el sentido común así nomás. Resulta que ambos bebieron de más aquella noche mientras se encontraban pescando y bueno, sabemos que el alcohol y las buenas decisiones no se llevan.

Mine fue llevada al hospital luego de su declaración y los cuerpos de emergencia iniciaron una búsqueda para intentar dar con su novio. Una hora y media después encontraron el cuerpo sin vida de Furkan.

The post Mega chale: Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos (según Reddit)

Published

on

No lo aceptaremos, no, no lo aceptaremos nunca más… Es común escuchar/ver cómo algunos adultos van por la vida repartiendo su sabiduría a las generaciones más jóvenes que, evidentemente, no crecieron en el mismo entorno que ellos y que por supuesto nunca piden sus asesorías gratuitas de cómo vivir la vida perfecta.

Desde el famoso “¿y los hijos pa’ cuando?”, hasta el ya conocido “a tu edad yo ya tenía una casa y mantenía a toda mi familia”, tooodos hemos escuchado estas frases que sinceramente ya nos fastidiaron. Pero no crean que solo a nosotros, pues en un foro de Reddit varios jóvenes se dejaron ir como hilo de media.

Foto: Pexels

Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos mayores

A través de un hilo publicado en dicha plataforma la chaviza se dio a la tarea de enlistar las quejas y reproches que ya están hartos y hartas de escuchar. Algo que comenzó con el usuario baker10923, quien preguntó: “¿Qué están cansados ​​de escuchar de las generaciones mayores?”

Increíblemente en la red se acumularon más de 28 mil comentarios por parte de usuarios de Reddit que no se quedaron con las ganas de poner su granito de arena. Uno que esperemos ayude a que los adultos y personas mayores dejen de decirnos cosas que nadie les pregunta y no deberían importarles.

Foto: Getty Images

Acá enlistamos 10 de las respuestas más populares en dicho foro de discusión:

1.- Que nos digan que hay que trabajar duro, al igual que ellos, para comprar una casa.

No bueno, gracias por el consejo bastante obvio… Las casas de hoy no valen lo mismo que hace años, y ya ni hablar del tema de los salarios, así que no nos apliquen la de “sólo échale ganas” porque comprar una casa actualmente va más allá de todo eso.

2.- Que crean que no podemos arreglar cosas por nuestra cuenta.

Puede que algunos no sepan cómo cambiar un foco, pero ya hay tutoriales en YouTube para eso. Y sí, eso no quiere decir que seamos tontos, pues es como decirles a ustedes que lo son por no poder configurar el Wi-fi en sus celulares. ¡Tenemos habilidades diferentes para épocas diferentes y punto!

3.- Que esperamos mucho y debemos “sufrirle tantito”

No pos’ perdón por no aceptar las condiciones laborales inhumanas y otros malos tratos que te impusieron hace años…

4.- Que somos inmaduros por no querer tener hijos

¿Así como está el mundo y conscientes de que podría ponerse peor? Gracias, pero no…

Foto: Pexels

5.- Que no queremos trabajar

Sí queremos, que no aceptemos un sueldo malo es diferente.

6.- Que nos pregunten a qué edad ya vamos a hacer ciertas cosas

Nos vamos a casar cuando así lo queramos y a la edad que sea. No hay prisa ni debemos cumplir un contrato con alguien.

7.- Que no creamos todo lo que vemos en internet

Y sean ellos los primeros en mandarnos cadenas de fake news por WhatsApp…

Foto: Pexels

8.- Que ahorremos para asegurar nuestra vejez

Señor, señora, ni siquiera sé si voy a poder asegurar el pago de la renta del próximo mes, mucho menos sé si lograré llegar a su edad. No me diga esas cosas.

9.- Que sólo queremos estar de fiesta y tomar

O sea, sí queremos, pero esa no es nuestra prioridad en la vida. Y tampoco nos vean como si ustedes no lo hubieran hecho a nuestra edad.

10.- Que le ‘echemos ganas’

Suficiente estamos haciendo para sobrevivir con lo que tenemos, más ganas ya no se le puede echar a la vida (se lo juro)

Foto: Especial

¿Qué otra cosa agregarían ustedes?

The post Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos (según Reddit) appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.