full screen background image

Chris Evans estaría preparando su regreso como Capitán América en el MCU

82

chris-evans-capitán-américa

Parte del viaje es el final… ¡aunque todavía no para Steve Rogers! De acuerdo a un reciente reporte, el Universo Cinematográfico Marvel no está listo para dejar ir al carismático líder de los Vengadores, y el papeleo correspondiente ya se estaría llevando a cabo en aras de reintegrarlo mediante una o varias futuras entregas de la franquicia. Por supuesto, es al célebre Chris Evans a quien la Casa de las Ideas habría convocado para nuevamente asumir el rol de Capitán América, por él encarnado dentro del MCU durante casi diez años.

Deadline comunicó este jueves que Chris Evans retomará su versión fílmica de Capitán América para la multimillonaria franquicia de Marvel Studios, según fuentes anónimas. Si bien aún no existiría certeza respecto a un acuerdo final entre el actor y la compañía, el plan sería que Evans intervenga «en al menos una propiedad de Marvel con la puerta abierta para una segunda película».

Sin embargo, lo anterior no significaría una cuarta entrega de la saga Captain America, pues es más probable (según el reporte original) que Steve Rogers figure como personaje secundario de futuros proyectos y no como titular de otra cinta en solitario.

La última vez que vimos a «Cap» dentro del MCU fue en Avengers: Endgame, como un anciano heredando su escudo de Vibranium a Sam Wilson/Halcón; un flashback culminante reveló que el querido Vengador —habiendo viajado al pasado para devolver las Gemas del Infinito— optó por quedarse en los años 70 junto a su amada Peggy Carter.

Otro viaje temporal se antoja como una posibilidad narrativa para incluir a Capitán América en el provenir del Universo Marvel. No obstante, es imposible ignorar que el multiverso es lo que la franquicia vislumbra en el horizonte, así que por ese camino podría justiciarse el retorno de Chris Evans, quizá en una interpretación muy distinta de Steve Rogers, correspondiente a una dimensión alterna.

Siguiendo esa lógica, en Twitter ya ha emergido la hipótesis de que será en Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde atestiguaremos al histrión de 39 años como parte del reparto, en compañía de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. ¿Les gusta la idea?

La secuela del Hechicero Supremo (actualmente arrastrando un rodaje suspendido por el COVID-19 en Inglaterra) prevé llegar a cines el 25 de marzo de 2022.

La entrada Chris Evans estaría preparando su regreso como Capitán América en el MCU se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios