full screen background image

YouTube tendrá un ciclo de películas de terror gratis

150

youtube ciclo cine terror

YouTube tendrá un ciclo de películas de terror gratis, en el cual podrás ver filmes pertenecientes al grupo Universal Monsters, todos estrenados, además, durante las décadas de los 30 y 40 (vía NME).

películas de terror gratis
La novia de Frankenstein (1935).

Si siempre has querido ver estos tesoros del celuloide, pero nunca has tenido la oportunidad, ¡este ciclo de películas de terror gratis es para ti! Podrás tener acceso al Dark Universe original (el que estaba planeado para este siglo ya no ha dado señales de vida), con largometrajes como Drácula (1931), Frankenstein (1931), La momia (1932), El hombre invisible (1933), El hombre lobo (1941), La novia de Frankenstein (1935) y Abbott y Costello contra los fantasmas (1948).

Lo interesante es que todas las películas de terror gratis estarán disponibles a partir del 15 de enero y en días subsecuentes. Todas se mantendrán en la plataforma por una semana hasta el domingo 23, así que habrá una ventana de tiempo bastante amplia para darles una oportunidad. No obstante, si bien las cintas se quedarán ahí por varios días, lo que sí tendrán son horarios específicos de estreno, que presentamos a continuación (vía Xataka México):

15 de enero

  • Drácula – Estreno 14:00hrs
  • La momia – 15:30hrs

16 de enero

  • Frankenstein – 14:00hrs
  • La novia de Frankenstein – 15:30hrs

17 de enero

  • El hombre invisible – 14:00hrs
  • El hombre lobo – 15:30hrs
  • Abbott y Costello contra los fantasmas – 15:30hrs

Todas las películas de terror gratis estarán dispuestas para visionado en el canal Fear: The home of horror. Aunado a esto, se sabe que únicamente se presentarán en idioma inglés, pero se habilitará la opción para generar subtítulos autotraducidos al español. De igual forma, mientras se dan las funciones, habrá enlaces para adquirir las películas en el cada vez más socorrido formato digital.

películas de terror gratis
El hombre lobo (1941).

Y hablando de que YouTube tendrá un ciclo de películas de terror gratis, los invitamos a conocer los detalles sobre el próximo reboot de Drácula, comandado por Karyn Kusama (The Invitation).

La entrada YouTube tendrá un ciclo de películas de terror gratis se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios