full screen background image

Guillermo del Toro llega a Los Simpson

89

Guillermo del toro llega a Los Simpsons

Hace un tiempo director mexicano Guillermo del Toro sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una foto en la que aparece una versión suya animada junto al villano de la serie Los Simpson Mr. Burns. La foto contiene la leyenda «siguiente semana» lo cual significa que no tendremos que esperar mucho para ver al director tapatío en la caricatura.

La visita de Guilermo del Toro al episodio de Los Simpson marcará la segunda colaboración entre Matt Groening (el creador de la serie) y el cineasta mexicano. En 2015 Del Toro diseñó el intro para el especial de terror número 24 de la serie, en este se hizo referencia a varios iconos del terror incluyendo unos cuantos monstruos del mexicano.

Mientras que por otro lado el artista italiano Alexandro Palombo convirtió a la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio en un personaje de Los Simpsons. El artista previamente había retratado a varias celebridades en este estilo. En este caso Palombo ilustró a la actriz mexicana en el vestido menta que utilizó en la ceremonia de los Oscar.

Cabe destacar que ésta última, es sólo una ilustración que no está afiliada con la serie animada de Fox, todavía falta para que podamos ver a Aparicio en la serie.

View this post on Instagram

A post shared by aleXsandro Palombo (@alexsandropalombo)

La entrada Guillermo del Toro llega a Los Simpson se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios