full screen background image

Kevin Feige habla sobre rumores en torno al reparto de Spider-Man 3

124

spider-man-3-kevin-feige

La tercera entrega del trepa-muros en el MCU ha ocupado titulares con gran frecuencia durante año y medio, desde que enfrentó el riesgo de nunca suceder (debido a un momentáneo desacuerdo entre Disney y Sony) hasta que fueran reportadas novedades y fascinantes posibilidades en materia de su reparto. En realidad, cada vez se vuelve más claro que los planes de Marvel serían conjuntar a tres muy conocidas versiones de Spider-Man en una misma película, y de ello habló recientemente el ejecutivo Kevin Feige… aunque fue muy astuto en no revelar nada que confirmara o desmintiera el codiciado crossover.

planes multiverso spider-man mcu

En entrevista exclusiva con ComicBook, el presidente de Marvel Studios declaró recientemente estar al tanto de «algunas cosas» mencionadas en la web sobre el elenco de Spider-Man 3. Cabe recordar que los reportes que han llovido abarcan desde los fichajes concretos de Jamie Foxx (Electro), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Alfred Molina (Doctor Octopus), hasta los jugosos rumores que incluyen nombres como Tobey Maguire y Andrew Garfiled, los Hombre Araña que han antecedido a Tom Holland en la pantalla grande.

«He leído algunas cosas [pero] no estoy seguro de haberlas leído todas», comentó Kevin Feige. «Lo divertido de la especulación en internet, cuando se trata de nuestros asuntos, es que a veces no podría estar más fuera de lugar y a veces es sorprendentemente cercana, y eso se ha mantenido así durante los últimos años. Pero decir cuál es cuál [acertada o errónea] le quitaría toda la diversión a todo».

Ahí lo tienen: si fuera verdad o falso que son sostenidas conversaciones con Garfield o Maguire para nuevamente ponerse el traje arácnido, no lo sabrán por parte del mandamás de la Casa de las Ideas. Aún así, Feige reconoció que el concepto de multiverso —presente en el título de la venidera secuela de Doctor Strange— es clave para entender hacia dónde va el MCU y qué se está explorando en virtud de aquel porvenir.

Por otro lado, el célebre productor también brindó una opinión sobre el modo «surrealista» en que el púbico y los medios se refieren a la secuela (aún carente de título oficial) de Spider-Man: Lejos de casa.

«Es surrealista para mí que estemos hablando de ‘Spider-Man 3′», aseveró. «Trabajé en una película llamada Spider- Man 3 hace muchos años dirigida por el señor Sam Raimi. Así que esto claramente —la abreviatura de llamarla Spider-Man 3 ahora— está bien. Nosotros la llamamos Homecoming 3«.

Feige se desempeñó como productor ejecutivo en la trilogía original del Hombre Araña (2002-2007).

Además de Spider-Man 3, otros temas abordados por Kevin Feige en recientes apariciones mediáticas incluyen el lanzamiento de Black Widow, las implicaciones de WandaVision para el MCU y la clasificación de Deadpool 3.

Dirigida por Jon Watts, la tercera entrega del Hombre Araña —actualmente en filmación— llegará a cines el 17 de diciembre de 2021.

La entrada Kevin Feige habla sobre rumores en torno al reparto de Spider-Man 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios