full screen background image

Demián Bichir comparte tributo a su esposa, Stephanie Sherk

77

demián bichir tributo esposa

Demián Bichir rindió tributo a su esposa, la actriz y modelo Stephanie Sherk, el pasado viernes, día de su cumpleaños, compartiendo un emotivo post en su cuenta de Instagram (vía Entertainment Weekly). Cabe recordar que Sherk falleció a causa de suicidio en abril de 2019.

demián bichir tributo esposa
Demián Bichir utilizó sus redes sociales para recordar a Stephanie Sherk.

En su publicación, el intérprete de Midnight Sky resaltó lo mucho que ama y extraña a quien fuera su pareja por siete años. Las líneas vienen acompañadas de una fotografía donde se le ve a ella sonriendo. Esto fue lo que comentó el actor en su mensaje, que al momento ya acumula más de 6,000 “me gusta”:

“En tu cumpleaños y todos los días todos te amamos y extrañamos, intensamente, tu bonita sonrisa azul. Te necesitamos mucho en estos tiempos extraordinarios. Por siempre amada Stephanie Sherk”.

View this post on Instagram

A post shared by DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial)

En diciembre de 2020, Bichir compartió en una columna especial para Deadline que la causa por la que Stephanie se quitó la vida fue la privación del sueño, pues, de acuerdo con sus palabras, tomaba píldoras para dormir, así como también para la ansiedad. Todo esto era un “terrible coctel de medicación. En un fragmento de dicho texto, titulado “The Loss of Our Girl”, el actor escribe lo siguiente:

“Perder a nuestra amada Stephanie nos tomó a todos por sorpresa. La hermosa vida de mi esposa era casi perfecta. Éramos un equipo. Éramos el impulso y la felicidad del otro. Éramos almas gemelas. Así de sencillo. Teníamos muchos planes y proyectos juntos. Ambos sabíamos lo difícil que es para un actor iniciar una carrera en esta industria, entonces peleamos con pasión y determinación, aunque muchas veces sientes que quieres tirar la toalla, continuamos con fe, apoyándonos”.

Posteriormente, continuó mencionando los efectos del suicidio, asegurando que nunca es tarde para ayudar y alertar a alguien con un problema de este tipo. Demián Bichir rindió tributo a su esposa, y lo hizo con mucho corazón.

demián bichir tributo esposa
La actriz y modelo Stephanie Sherk falleció a los 43 años.

Si necesitas ayuda o conoces a alguien que requiera un servicio de prevención del suicidio en México, puedes entrar al sitio web del Instituto Nacional de Psiquiatría, o bien, llamar a los teléfonos (55) 5655-3080 y (800) 953-1704.

La entrada Demián Bichir comparte tributo a su esposa, Stephanie Sherk se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios