full screen background image

La tierna infancia: Niña pidió unos taquitos al pastor a los reyes magos… y sí se los trajeron

104

El año pasado quedamos muy conmovidos con la historia de un niño que le pidió una torta de milanesa a los Reyes Magos en lugar de juguetes (te dejamos por acá la historia por si ya no te acuerdas), pero este 2021 pinta para no quedarse atrás en cuanto a casos de esta clase, pues una niña de Veracruz también se hizo viral este año por hacer una petición muy peculiar que seguro representa a muchos mexicanos.

Esta es la historia de la pequeña Teresa, una niña de tan sólo siete añitos de edad que vive en Xalapa. Resulta que esta niña no pidió ningún juguete a los Reyes Magos esta semana, sino que prefirió pedir unos tacos al pastor con su respectivo refresco de toronja para echárselos antes de la rosca. Jajajaja sí, leíste bien ¡Unos tacos al pastor!

Niña pidió unos taquitos al pastor a los reyes magos... y sí se los trajeron

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Pero no vayas a pensar que la niña hizo esta peculiar petición porque en casa no le dan de comer, nada de eso. Sucede que de acuerdo con información de Grupo Multimedios, la niña pidió sus tacos al pastor a los Reyes Magos porque ya tiene muchos juguetes y prefirió pedir algo que pudiera compartir con sus familiares (¡Awwww!)

En las fotografías compartidas en redes sociales el pasado 7 de enero, podemos apreciar un fragmento de la carta escrita por la pequeña Teresa a Melchor, Gaspar y Baltazar, donde expresa claramente que desea recibir un “Squirt Quita Sed” y unos tacos al pastor.

Y como los Reyes Magos no podían negarse a traer tan especial regalo, en las otras fotografías que acompañan las publicaciones podemos constatar que sí se los trajeron pues se le ve muy feliz disfrutando de tan delicioso manjar mexicano.

Y para ponerle la cerecita final a esta maravillosa historia, dicen por ahí que una taquería de Xalapa empezó a buscar a esta niña luego de que se viralizara su historia ¡para regalarle un kilo de carne al pastor que pueda compartir con sus seres queridos! (¡doble awwwww!)

Ojalá que puedan ponerse en contacto con su familia y esta niña tenga un doble regalo de Día de Reyes Magos como premio a su inocencia y a sus ganas de compartir con los seres queridos sus regalos, ¿apoco no?

La entrada La tierna infancia: Niña pidió unos taquitos al pastor a los reyes magos… y sí se los trajeron se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios