full screen background image

Checa el comercial de The Weeknd para su show en el Super Bowl LV

56

Si hay un nombre que se ganó la atención del mundo en 2020 fue The Weeknd. A lo largo de ese año la rompió por completo y sonó por todos lados, a mediados de marzo –justo cuando la nación del coronavirus nos atacó–, publicó su cuarto álbum de estudio, After Hours, que le trajo éxito internacional y sobre todo la oportunidad de presentarse en uno de los escenarios más importantes del planeta, el Super Bowl. 

Como recordarán, a inicios de noviembre del año pasado, la NFL confirmó que Abel Tesfaye sería el encargado de amenizar el show del medio tiempo del partido más importante de este deporte. Desde entonces el cantante siguió promocionando su más reciente material discográfico, lanzando remixes essstraños con Maluma o Rosalía… y hasta tuvo una mini bronca con los premios Grammy por no recibir ni una nominación. 

Foto: Instagram

También puedes leer: ¿THE WEEKND VS LOS GRAMMY? EL CANTANTE DENUNCIÓ CORRUPCIÓN Y LA ACADEMIA RESPONDIÓ ASÍ

The Weeknd se luce con un comercial para el Super Bowl

Sin embargo, y más allá del anuncio, The Weeknd no ha comentado absolutamente nada sobre este show tan esperado. Pero ahora y para calmar las ansias de todos sus fans que llevan varias semanas emocionados por verlo cantar “Blinding Lights” y sus demás éxitos frente a todo el mundo, el artista canadiense de la mano de Pepsi, grabaron un comercial muy interesante y que nos deja ver qué es lo que nos mostrará ese día.

Al principio checamos a varias personas cantando y escuchando “Blinding Lights”, que sin duda fue el hitazo del 2020 gracias a que sonó por todos lados; es más, hasta en TikTok hubo un reto de baile con esta rola. Cada uno disfruta a su manera de esta canción, pero al final aparece el buen Abel vestido como el álter ego que nos presentó en su más reciente disco y llegando en un carro de lujo al estadio donde se presentará. 

Checa el comercial de The Weeknd para su show en el Super Bowl LV

Foto: Captura de pantalla

Aún no tenemos a los equipos que jugarán en este partidazo, pero recuerden que el Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, FloridaMientras llega ese día, a continuación les dejamos el comercial de The Weeknd para promocionar su show: 

Ver en YouTube

La entrada Checa el comercial de The Weeknd para su show en el Super Bowl LV se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios