full screen background image

¡Éntrale a la cocina y preparemos Waffles de Papa con tocino!

163

Queremos empezar el 2021 dedicando nuestro primer Éntrale a la cocina al ingrediente estrella por excelencia: la papa. ¿Conoces a alguien a quien no le guste? Nosotros tampoco. Ya sean fritas, a la francesa, rellenas o en cualquier presentación, la papa está ahí, ganando como siempre. 

Pero sin duda, por su versatilidad para preparar deliciosos platillos, el Puré de Papa se ha coronado como el gran ganador por 3 razones: es fácil de hacer, ligero y esponjoso. Y no hay nada mejor que combinar lo delicioso con lo nutritivo, es por eso que el Puré de Papa de Estados Unidos es una excelente opción porque es libre de colesterol, grasa, sodio y gluten, ¡y no solo eso! también contiene vitaminas y minerales, incluyendo potasio, vitamina C, antioxidantes y contienen carbohidratos complejos que son importantes para el funcionamiento del cerebro y los músculos. ¿Qué tal, eh?

En esta ocasión a Sofi Macias Liceaga armaremos este viernes 15 de enero a las 8pm a través de FB y YouTube una receta bien buena, económica y fácil de preparar, que se te hará agua la boca con solo leer el nombre. Ahí te va; Waffles de papa con tocino, ¡pa´chuparse los dedos!


Wafles de papa con tocino

Seguramente muchos de los elementos ya los tienes en tu cocina, pero por si las dudas, toma papel y lápiz para anotar lo que necesitas para cocinar esta delicia:

1 taza de puré de papa instantáneo de Estados Unidos

1/3 taza de azúcar

2 tazas de leche

1 cucharadita de royal

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 huevos

1/4 taza de mantequilla derretida

150 g de tocino

Y como la cuesta de enero está dura, Potatos USA y yo vamos a regalar 10 kits con todos los ingredientes para que juntos preparemos esta maravilla, este viernes 15 de enero a las 8 pm. Para participar lo que tienes que hacer es muy sencillo, acá abajo te dejo las bases:

  • Seguir mis cuentas de Twitter: @Sopitas y @SopitasFM
  • A manera de reply en el tuit donde viste publicada esta nota, cuéntame con quién de tus cuates te juntarías para preparar este platillo. Ojo, tienes que arrobarlos (mínimo 2). No olvides usar el hashtag #YTúQuéEstásComiendo.
  • Atención acá:  Tu cuenta deberá ser pública, es decir, no debe tener candadito para que podamos validar tu participación. 
  • Ingresa a esta liga, registra tus datos y ahí mismo mándanos un pantallazo de tu tuit.

Importante

  • Las 10 primeras personas que cumplan con lo antes mencionado serán las ganadoras..
  • Los ganadores serán contactados vía correo electrónico y sus nombres aparecerán en esta página.
  • La dinámica iniciará el 8 de enero de 2021 y finalizará el 9 de enero de 2021 a las 23:59 horas.
  • Los ganadores serán contactados el 11 de enero de 2021. En caso de resultar ganador, tendrás 24 horas para confirmar el correo que te haremos llegar, de lo contrario, asignaremos el premio al siguiente participante.
  • Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.
  • Dinámica disponible solo para CDMX.

La entrada ¡Éntrale a la cocina y preparemos Waffles de Papa con tocino! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios