full screen background image

¿Cómo mantenernos fuertes y sanos durante esta época de Home Office?

131

A raíz de la pandemia por el Covid-19, muchas personas nos encontramos trabajando desde casa, pero eso no nos exenta de tener cuidados específicos para no contraer algún tipo de virus.

Tu alimentación, tu actividad física y tu agenda social dice mucho de ti y de tu cuerpo. Si durante nuestro desarrollo fuimos creando hábitos saludables (¡Hola, mamá), generalmente gozaremos de mejor salud. Pero si por el contrario fuimos rebeldes y adoptamos costumbres que nos perjudican, seguramente los malestares serán más frecuentes en nuestras vidas.

Foto: cortesía

¿Te suena esta historia?

Hay días en que la carga de chamba o rutina te hacen estar todo el día sentado frente a la computadora y cuando menos te das cuenta, ya oscureció. Pues es momento de que comiences a darte un break diario de 15 a 20 minutos al día para tomar el sol, porque el astro rey tiene el poder de proveernos de vitamina D y al estar encerrados no la producimos tanto. Pa´ que te des una idea, la vitamina D es como un director de orquesta que modula la respuesta de nuestro sistema inmune.

Además está comprobado que en esta etapa de encierro que hemos vivido mundialmente, los casos de ansiedad y depresión han aumentado, y por ello es de suma importancia balancear la quimica cerebral al nutrirnos de vitaminas A,C,D y Zinc.

Foto: especial

¿En qué alimentos encuentro esas vitaminas?

Las zanahorias, la lechuga, el mango o la papaya son ricos en vitamina A. Los alimentos que son fuente de vitamina C son las frutas cítricas como las naranjas, mandarinas, toronjas, la fresa, el kiwi, el brócoli y el melón, entre otros. Por su parte, la vitamina D aparte de encontrarla en los rayos solares, también puedes consumirla a través de leche y cereales fortificados, algunos pescados como el salmón o el atún, la yema del huevo o en quesos. Y por último, el Zinc lo puedes añadir a tus sistema inmunológico al ingerir carne de cerdo, chocolate negro, carne de res, aguacate o semillas de sandía.

Foto: especial

¡Dale a tu cuerpo alegría!

Estar en casa no es pretexto para no hacer ejercicio, procura al menos hacer 30 minutos de rutina, ya sea abdominales, sentadillas, lagartijas o en internet puedes encontrar un sinfín de opciones para mantenerte activo. Verás como estos minutos también te harán paro para sacar el estrés.

Foto: especial

Todo en un solo lugar

Una buena alternativa para ayudarte a complementar tu alimentación y a cubrir los requerimientos de vitaminas C, D y Zinc que necesitas diariamente es el nuevo Redoxon®AOX®.

Redoxon® es la marca líder de Vitamina C, dedicada específicamente a proteger tu sistema inmune y el de tu familia, y por ende, a defender tu salud.

Foto: cortesía

¿Cómo funciona?

Redoxon®AOX® se puede tomar diario, a cualquier hora del día, aunque lo más recomendable es tomarlo en el desayuno para convertir su uso en un hábito. Además contribuye al funcionamiento del sistema inmune en adultos y niños mayores de 12 años, y en personas que viven con diabetes.

Así que ya sabes, Redoxon®AOX® es tu aliado en la inmunidad.

Foto: cortesía

CONSULTE A SU MÉDICO. LEA LAS INSTRUCCIONES DE USO. PERMISO DE PUBLICIDAD: 203300201B1690. NO.MAP. L.MX.MKT.CC.11.2020.4555

La entrada ¿Cómo mantenernos fuertes y sanos durante esta época de Home Office? se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios