full screen background image

La mujer en la ventana, de Joe Wright, estrenará en Netflix

132

mujer en ventana streaming

Se ha anunciado que la película La mujer en la ventana irá al streaming de la “N” roja (vía Entertainment Weekly). Esta información llega después de que el proyecto comandado por el realizador Joe Wright atravesara varios retrasos en su fecha de estreno.

mujer en ventana streaming
La mujer en la ventana, con Amy Adams, llegará al streaming.

Se espera que, dentro de la primera mitad del año, los suscriptores a la plataforma puedan tener acceso al filme que cuenta con las interpretaciones de Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie y Jennifer Jason Leigh, y que está basado en la novela homónima de la autoría de A.J. Finn. El guion corrió a cargo de Tracy Letts.

Resulta curioso que se haya decidido migrar el filme a este sitio. ¿Por qué? Porque originalmente le pertenecía a 20th Century Fox, estudio que fue absorbido por Disney. Obviamente, el tono dramático y mucho más “adulto” no permitiría que se pueda ver en Disney Plus, aunque bien pudo haber sido estrenada en Star Plus o Hulu, pero no se ha dicho por qué esto no sucedió.

Lo que sí se sabe es que ya desde agosto, el gigante del contenido en línea liderado por Ted Sarandos estaba intentando hacerse con los derechos de distribución de la película. Ahora, queda claro que se logró concretar las negociaciones. Queda ver si tiene lo necesario para ser considerada en las premiaciones futuras. También se podría optar por darle un estreno simultáneo en salas, pero, por el momento, esto no se ha tomado en cuenta. La sinopsis de La mujer en la ventana, que irá a streaming, es la siguiente (vía):

“La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar”.

mujer en ventana streaming
La mujer en la ventana iba a estrenarse en cines.

Aún no hay una fecha de estreno fijada, pero se podrá ver en los primeros meses del año.

La entrada La mujer en la ventana, de Joe Wright, estrenará en Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios