full screen background image

Adiós, Bezos: Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo

192

Parece que el 2021, a pesar de todo lo que está pasando en el mundo y que sigue el coronavirus presente en nuestras vidas, será un gran año para muchos. Entre ellos tenemos a Elon Musk, quien está empezando con el pie derecho pues después de tanto tiempo rondando en las listas de las personas con más dolarucos en sus cifras bancarias, este 7 de enero acaban de confirmar lo inevitable, ahora es el hombre más rico del mundo. 

Sí, así como lo leen. Durante muchos años, diversos medios especializados lo colocaron en los primeros puestos, la última vez estaba en el tercer lugar. Pero no contaban con que ahora, el mero mero de SpaceX y Tesla pasaría a grandes nombres como Mark Zuckerberg, Bernard Arnault, el mismísimo Bill Gate y la persona con la que todo este tiempo se ha peleado el título del más picudo del planeta, Jeff Bezos. 

Elon Musk ahora es el cuarto hombre más rico del mundo según Bloomberg

Elon Musk en una conferencia de la convención E3 de 2019/ Foto: Getty

Elon Musk es el hombre más rico del mundo

De acuerdo con Bloomberg, un repunte del 4.8 por ciento en el precio de las acciones del fabricante de automóviles eléctricos impulsó a Elon Musk más allá del fundador de Amazon en su lista de multimillonarios. Ahora, el patrimonio del ingeniero nacido en Sudáfrica es de 188.5 mil millones de dólares, superando a Bezos por 1.5 mil millones de dólares y con lo cual, le arrebata el primer lugar como el hombre más rico del mundo. 

Esto por supuesto que cierra un maravilloso 2020 para Musk. Para empezar y después de muchos conflictos, la misión de Space X y la Crew Dragon fue todo un éxito, llevando a dos tripulaciones diferentes a la Estación Espacial Internacional e iniciando una nueva era en los viajes hacia el espacio. Por si esto no fuera suficiente, las ganancias de Tesla aumentaron un 743 por ciento y además se convirtió en padre junto a Grimes. 

Elon Musk ahora es el cuarto hombre más rico del mundo según Bloomberg

Foto: Getty

También puedes leer: ¡ÁNDALE! ELON MUSK POR FIN LANZA LA BOTELLA DE TEQUILA TESLA Y SE AGOTÓ EN HORAS

El divorcio de Bezos impulsó a Musk

Según la misma fuente, uno de los factores importantes que llevó a Elon Musk tomara este lugar, además del enorme crecimiento de sus empresas y negocios fue –y por más extraño que parezca– el divorcio de Jeff Bezos. De acuerdo con lo que menciona Bloomberg, separarse le costó cederle a su ahora exesposa MacKenzie Scott una cuarta parte de su participación en Amazon, equivalente a 680 millones de dólares, esto sin contar todas las donaciones filantrópicas.

Sobre esta noticia y a manera de declaración, Musk fijó un tuitazo que se aventó en 2018 en el que mencionó que la mitad de su dinero está destinado a ayudar a los problemas en la Tierra y la otra a ayudar a establecer una ciudad autosuficiente en Marte para continuar la vida allá. Claro, esto en dado caso de que al planeta lo golpee un meteorito como el que extinguió a los dinosaurios o una Tercera Guerra Mundial acabe con nosotros, jiar jiar.

La entrada Adiós, Bezos: Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios