full screen background image

Mientras Dr. Dre anuncia su recuperación en el hospital… ladrones se meten a su casa

84

El año empezó bastante pesadito en cuanto a noticias musicales, sobre todo dejándonos al pendiente y con el Jesús en la boca por el estado de salud de una de las máximas leyendas del rap, Dr. Dre. El productor arrancó el 2021 con un susto enorme, que prendió los focos rojos alrededor de la industria, pero afortunadamente y después de muchos rumores, el integrante de N.W.A. despejó las dudas de miles de personas.

Como recordarán, el pasado 5 de enero varios medios reportaron que a Andre Romelle Young –como en realidad se llama Dr. Dre– lo habían trasladado un día antes en ambulancia hasta el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, todo esto después de sufrir un aneurisma cerebral. Al leer la noticia, familiares, amigos y fanáticos quedaron shockeados, aunque mencionaban que Dre se encontraba estable y lúcido.

Hospitalizan al legendario Dr. Dre luego de sufrir un aneurisma cerebral

Foto: Getty

Dr. Dre manda un mensaje al mundo

Pero aún así, las cosas no eran tan sencillas pues según estas mismas fuentes, los doctores que atendieron a Dr. Dre estaban preocupados porque no entendían qué causó una hemorragia en su cabeza, es por eso que lo mantuvieron en el hospital para hacerle varias pruebas y así encontrar el factor que lo provocó. Afortunadamente y para esclarecer todo, el también empresario mandó un mensaje a todos los que están preocupados por él.

A través de su cuenta de Instagram, en la noche del 5 de enero y cuando los fanáticos de la música andaban al pendiente de cualquier noticia, Dre agradeció a las personas, cercanas y no tanto que han preguntado por su estado de salud y que le enviaron buenas vibras justo en este momento tan complicado que le toca enfrentar: “Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos”. 

Hospitalizan al legendario Dr. Dre luego de sufrir un aneurisma cerebral

Foto: Getty

Ya para terminar, Dr. Dre dejó muy claro que se siente bien y que espera regresar a su casa para recuperarse en los próximos días. Además, le dio las gracias al equipo del hospital que lo han atendido durante todos este tiempo: “Me va muy bien y estoy recibiendo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y volveré a casa pronto. Agradezco todos los grandes profesionales médicos del Cedars. Amor”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

Otra bronca para el rapero

Por si no fuera suficiente pasar por todo esto (y lidiar con el polémico divorcio de Nicole Young después de 24 años de matrimonio), Dr. Dre tuvo otro problema recientemente. De acuerdo con lo que menciona TMZ, cuatro tipos leyeron que el productor de Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y más estaba en el hospital, así que aprovecharon el momento para intentar meterse a sus casa y robar las pertenencias del músico. 

Lo que cuentan es que estos hombres andaban en la propiedad de Dre en Pacific Palisades en Los Ángeles durante la madrugada del 5 de enero, pero antes de que entraran en la casa la seguridad del lugar los cachó cuando estaban revisando el domicilio. Los confrontaron y rápidamente le hablaron a la policía, y aunque los ladrones huyeron, los oficiales llegaron de inmediato para atraparlos y arrestarlos.

Ver en YouTube

La entrada Mientras Dr. Dre anuncia su recuperación en el hospital… ladrones se meten a su casa se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios