Connect with us

Actualidad

EDC MÉXICO 2020 ANUNCIA SU LINEUP COMPLETO PARA SU PRIMERA EDICIÓN DE 3 DÍAS

Published

on

El principal Festival de música dance de México anuncia los más de 120 actos para ver en esta edición, desde Armin Van Buuren, Chase & Status, hasta Diplo, Yellow Claw b2b Headhunterz y más

Hoy Insomniac y OCESA anuncian el lineup para la séptima edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020, justo tras dar a conocer la noticia histórica de que el Festival se extendería a tres días por primera vez.
Con esto comienza lo que seguramente será otro año de dominio global para EDC. Más de XXX de los mejores artistas de la música dance se apoderarán de la Ciudad de México a medida que el querido festival continúa sumergiéndose en la rica cultura y la vibrante historia del país regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez el viernes. Del 28 de febrero al domingo 1 de marzo. Se espera que un número récord de Headliners de todo el mundo para unirse la comunidad donde “Todos son bienvenidos” y experimentan los mejores sonidos de la música dance.
Kinetic Energy viajará a EDC México en lo que será el debut internacional de ese concepto  temático del escenario, el cual se extenderá por más de 120 metros de ancho y más de 30 metros de alto. Este escenario es la experiencia del kineticFIELD más grande construida hasta la fecha en México.
Además de favoritos de los fans como David Guetta, Armin Van Buuren, y Tiësto, kineticFIELD recibirá a Jax Jones y Martin Solveig haciendo su debut mundial como Eurpoa, mientras que Yellow Claw y Headhunterz unirán fuerzas para un set exclusivo back-to-back. El escenario también tendrá la presencia de Timmy Trumpet y W&W durante una rara presentación 2 = 1.
Como uno de los escenarios más novedosos en visitar EDC México —y presentando una curaduría ecléctica —la experiencia 360° grados que ofrece el circuitGROUNDS contará con el talento de Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo, Knife Party, Louis The Child, TOKiMONSTA, y  Madeon, con un set completamente nuevo que debutará en EDC Mexico 2020.
El neonGARDEN recibirá por primera vez en EDC México a Carl Cox, Sven Vath, y Marco Carola—junto al residente de neonGARDEN Yousef y los vibrantes de artistas como Mason Maynard, Mele, Eli Brown, y Paul Woolford—quienes controlarán los decks en una de las más grandes construcciones que se han hecho para los amantes del underground house y del  techno.
Compartido por dos de las marcas más importantes y pesadas de Insomniac, Bassrush y Basscon, el post-apocalítico wasteLAND presentará una fusion de hardstyle y bass mientras los contenedores que acompañan esta tierra de nadie funcionan como escaparates para mostrar grafiti de los artistas callejeros más conocidos de la Ciudad de México.
Poniéndole el sabor a EDC México y siempre abrazando la herencia de los sonidos latinos, urbanos y locales, la edición 2020 del festival contará con el escenario Dos Equis más grande que se haya creado. stereoBLOOM, presentado por Insomniac Records y Dreamstate, traerá nueva música y actuaciones emocionantes de artistas como Wuki, Softest Hard, Giuseppe Ottaviani, Craig Connelly, Dombresky, Wax Motif y más.
EDC México 2020 presentará su séptimo y más nuevo escenario: bionicJUNGLE, que con su vibra musical Maya convertirá sus alrededores en un lugar espiritual donde la naturaleza y la tecnología coexisten. Con una nueva configuración y una producción espectacular, el Mayan Warrior Art Car exhibirá actuaciones de su crew, incluidos Kawas, Jenia Tarsol, Who Made Who (DJ Set), Rebolledo y más.
Desde 2014, EDC México ha producido un aclamado espacio internacional para que miles de Headliners de todo el mundo se reúnan y disfruten la música dance y electrónica. En 2019, EDC México recibió a más de 230,000 invitados en dos noches de entretenimiento sin parar y experiencias inimaginables, con sets de más de 120 artistas, incluidos Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, Solardo y más.
El Abono General para los tres días de EDC México 2020 ($1,950 pesos), El Comfort Pass de Tres días ($2,925 pesos) y los Abonos Citibanamex Plus (VIP) para los tres días ($3,900 pesos) están disponibles .
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Actualidad

Video: Luego de 28 años, Daft Punk se separa

Published

on

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunos de los tracks electrónicos más importantes de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se le preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dio ninguna razón para la ruptura.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house.  Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”.  Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.  Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams.  El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.  “Cuando sabes cómo se hace un truco de magia, es tan deprimente”, dijo Thomas Bangalter a Pitchfork para una historia de portada de 2013.  “Nos enfocamos en la ilusión porque revelar cómo se hace apaga instantáneamente la sensación de emoción e inocencia”.

El álbum le valió a Daft Punk tres premios Grammy más, incluido Álbum del año.  El año de su lanzamiento, también se les atribuyó la coproducción de varias pistas de Yeezus de Kanye West.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.