full screen background image

Serie Equinox: De qué trata, fecha de estreno, elenco y más

54

datos serie equinox

En los últimos años ha habido un evidente boom por las series de misterio sobrenatural. Con Dark, inició una tendencia de series europeas que no ha parado y, ahora, presentamos estos datos de la serie Equinox, producción danesa que llega para continuar el reinado. Cabe señalar que los episodios están basados en un podcast del mismo nombre.

La filmación se anunció desde 2019 y, lo cierto es que, desde que se estrenó, ha cautivado a millones de espectadores que esperan entrar de nuevo en una atmósfera intrigante, donde todo puede suceder y la tensión aumenta conforme va pasando el tiempo.

El show es escrito y creado por Tea Lindeburg, quien también creo los personajes para el serial auditivo original, que es un éxito de iTunes en su región.

¿De qué trata?

Según la sinopsis oficial, el programa versa de lo siguiente (vía):

“Anna tiene solo 10 años en 1999 cuando una clase del último curso desaparece inexplicablemente sin dejar rastro. Tras el suceso, Anna, que era amiga de uno de los alumnos desaparecidos, se queda traumatizada y la asaltan horribles visiones. En 2020 vive tranquilamente con su familia hasta que, de repente, vuelven a acecharla las pesadillas. Cuando muere el único superviviente de 1999, Anna se propone averiguar qué le ocurrió a la clase, pero descubre una verdad oscura y perturbadora que la implica en el asunto de un modo que no había imaginado”.

Elenco

Otro de los datos de la serie Equinox es que cuenta con las actuaciones de Danica Curcic (The Absent One), Lars Brygmann (Festen), Karoline Hamm (Darkness) y Viola Martinsen, todos ellos intérpretes daneses.

Fecha de estreno

Los 8 episodios que conforman la producción se estrenaron el 30 de diciembre de 2021. Se pueden ver en el streaming de la “N” roja.

Póster e imágenes

datos serie equinox
datos serie equinox

La entrada Serie Equinox: De qué trata, fecha de estreno, elenco y más se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios