full screen background image

¡Checa el alegre baile de Harry Styles y Phoebe Waller-Bridge en el video de “Treat People With Kindness”!

142

¡Ah, por fin llegamos al 2021! Y tal vez eso no significa que la situación de contingencia cambiará de un momento a otro, pero podemos iniciarlo con algunos estrenos musicales bastante agradables para incentivar la buena vibra como lo ha hecho el buen Harry Styles.

El cantante abre el año con el lanzamiento de su nuevo video para “Treat People With Kindness”, una rolita que te hará bailar y te pondrá de buen humor con su alegre melodía. Desde luego, el audiovisual evoca esas mismas sensaciones a través de una coreografía en la que también vemos a la talentosa actriz Phoebe Waller-Bridge contagiar un mood muy alegre.

Foto: Captura de YouTube

El nuevo video de Harry Styles

Han sido meses desgastadores para todo el mundo y, en el inicio del Año Nuevo, buscamos un poco de esperanza de que las cosas sean diferentes. Parece que esa es la premisa que Harry Styles persigue con el lanzamiento de su nuevo videoclip y una rolita con un mensaje bastante claro sobre tiempos mejores.

Para el metraje de “Treat People With Kindness” -dirigido por Gabe y Ben Turner-, el británico colaboró con la reconocida actriz y estrella de la serie Fleabag, Phoebe Waller-Bridge. Con un ambiente bastante retro, vemos al compositor bailar sobre un pequeño escenario como parte de una elegante reunión.

Foto: Captura de YouTube

Mientras Harry se desenvuelve con todo en la tarima, Phoebe llega a buscar un lugar en alguna mesa (eso sí, aventándose unos pasos bastante pegadizos). Styles la ve a lo lejos y de a poco comienza a bailar sobre las mesas de los invitados hasta que llega al lugar donde Waller-Bridge se sienta.

Luego de un romántico intercambio de miradas, ambos se suben al escenario y completan la alegre coreografía de la canción. Y es que, honestamente, nos viene bien escuchar versos como “podemos encontrar un lugar para sentirnos mejor” o “podemos tratar a la gente con amabilidad” justo en estos momentos en los que comenzamos un año más. Dale un vistazo al video a continuación.

Ver en YouTube

También puedes leer: HARRY STYLES NOS ILUMINA EL DÍA CON EL EMOCIONANTE VIDEO DE “GOLDEN”

Harry y ‘Fine Line’ compiten en los Grammy

Harry Styles lanzó su disco Fine Line en diciembre de 2019. Desde entonces, hemos visto al cantante inglés romper las redes con los videos para canciones como “Watermelon Sugar”, “Adore You” y “Golden” que sin duda han consagrado al ex-One Direction como uno de los artistas británicos más relevantes del momento.

Con todo eso a cuestas, Styles se prepara para la próxima entrega de los Grammy en la que tiene tres nominaciones: Mejor Video Musical (por “Adore You”), Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal de Pop Solista (por “Watermelon Sugar”). ¿Veremos al compositor llevarse alguno de estos premios? Habrá que verlo el próximo 31 de enero.

Foto: Captura de YouTube

 

La entrada ¡Checa el alegre baile de Harry Styles y Phoebe Waller-Bridge en el video de “Treat People With Kindness”! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios