full screen background image

¡¿No se dio cuenta?! Captan a mujer arrastrando a un perro con su camioneta en calles de Puebla

106

Terminaba el mes de noviembre del año pasado cuando nos enteramos de que una mujer encadenó a su perro al auto y lo arrastró varios metros en una calle de Argentina. Tristemente una historia similar tuvo lugar ahora en México, porque sí, en redes se difundió un video del momento en que varias personas le reclaman a una mujer que iba arrastrando a un perrito con su camioneta por calles de Puebla.

Captan a mujer arrastrando a un perro con su camioneta en calles de Puebla

Captura de pantalla

El video dura muy poquito tiempo, pero es suficiente para que te llenes de indignación por la manera en que el perro es arrastrado mientras se encuentra amarrado a una camioneta que circula por calles del municipio de Tehuacán. Pero no sólo eso causa mucho coraje, la reacción de la conductora le pone la cerecita final a tan lamentable suceso pues asegura que no se había dado cuenta. (¿¿¿Enserio???)

La grabación muestra cómo la camioneta circula como si nada con el perro amarrado y siendo arrastrado, y es hasta que otras personas le dan alcance y le reclaman, que la conductora finalmente se detiene y baja del auto con expresión de incredulidad.

Captan a mujer arrastrando a un perro con su camioneta en calles de Puebla

Captura de pantalla

La mujer dijo que no se había dado cuenta de que venía arrastrando a su perro

“¿Qué le pasa señora? ¡Saque a su perro!”, le grita uno de los presentes a la mujer. “¡Lo está matando, qué le pasa!”, insiste. La conductora baja de la camioneta, y con una expresión de sorpresa y arrepentimiento, asegura que no se había dado cuenta de que traía a su perro amarrado en la parte trasera y lo venía arrastrando. “¿Cómo no se va a dar cuenta?”, dice otro de los testigos que alcanzaron a la mujer.

La conductora, más allá de bajarse volando del vehículo para ver cómo se encontraba el perro, se tapa el rostro y dice que prefiere no verlo, para luego pedir a los presentes que ya dejen de grabar la penosa escena. Mientras tanto, uno de los testigos se encarga de desamarrar al perro, el cual permanece totalmente inmóvil por la heridas que ya presentaba en ese momento.

 

Habrá que estar al pendiente de si las autoridades toman cartas en este asunto y de si este perro es llevado a un lugar donde sí le den el cuidado que merece cuando esté totalmente recuperado.

 

Gran rescate: Bomberos salvan a un perrito que se ahogaba en un lago

 

 

La entrada ¡¿No se dio cuenta?! Captan a mujer arrastrando a un perro con su camioneta en calles de Puebla se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios