full screen background image

Ritual de año nuevo nivel: Detienen a dos mujeres por robar calzones amarillos y rojos

63

El 31 de diciembre es una de las fechas donde la gente prepara los famosos ‘rituales de Año Nuevo‘, los cuales se realizan dependiendo de lo que la persona espera recibir durante los próximos 12 meses que se vienen, ya sea en cuestiones relacionadas al dinero, el trabajo, amor, salud, etc.

Y podemos decir que uno de los rituales más populares en varias partes de América Latina (sobre todo en México) es el usar un calzón de color específico en la víspera de Año Nuevo. El de color rojo es el elegido para los que están desesperados esperanzados en encontrar el amor, y el amarillo para quienes esperan tener riqueza y abundancia.

FOTO: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM

Dos mujeres intentaron robar decenas de calzones rojos y amarillos

Es por eso que en estos días vemos a muchas personas comprando sus chones con la esperanza de poder atraer la suerte a su vida en el año venidero. Sin embargo, hay quienes se obsesionan con su búsqueda y hacen cualquier cosa con tal de obtener un calzón de color rojo y amarillo, ya sea para usarlo o para aprovechar la popularidad de la prenda.

O bueno, al menos eso nos dejó en claro lo ocurrido el pasado 30 de diciembre en un supermercado de Guadalajara, donde dos mujeres fueron detenidas luego de intentar robar 60 calzones de color rojo y amarillo que ambas se escondieron en el cuerpo. Algo de lo que se percató uno de los guardias de la tienda que las vio actuando bastante sospechosas.

FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Pero fracasaron en el intento

De acuerdo con El Heraldo de México, las mujeres fueron identificadas como Blanca “N” y Cynthia “N”, quienes además de los calzones llevaban escondidas otras prendas de ropa de la tienda. Por ello los encargados de la sucursal, ubicada en la Calzada Independencia y Niños Héroes, les regalaron a ambas una visita al Ministerio Público. 

Ahí las autoridades determinarán la situación legal de estas mujeres, quienes probablemente tenían varios clientes que este 31 de diciembre –y por falta de los productos mencionados– se quedarán esperando a que el amor y la abundancia lleguen a sus vidas. ¡Wey, noooo!

La entrada Ritual de año nuevo nivel: Detienen a dos mujeres por robar calzones amarillos y rojos se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios