full screen background image

¡Dave Grohl pide a chilangos usar cubrebocas en pantallas del Metro de la CDMX!

106

2020 fue un año que nos cambió por completo, en México solamente pudimos disfrutar de casi dos meses de libertad pues después de eso, el coronavirus se convirtió en un tema serio de salud a nivel mundial. Durante todos estos meses, nos han dicho hasta el cansancio que, si salimos de nuestras casas usemos gel antibacterial, cubrebocas y mantengamos la sana distancia, pero ahora Dave Grohl vino a reforzar este mensaje.

A pesar de la cancelación de conciertos y festivales en todo el mundo, así como la inevitable cuarentena, el exbaterista de Nirvana anduvo muy activo. Para empezar, abrió una cuenta de Instagram donde aprovechó todo este tiempo para contarle al mundo historias con otros músicos famosos, armar una batalla épica junto a la pequeña Nandi Bushell, rendirle tributo a su mamá y hasta estrenar una rola con Ringo Starr y Paul McCartney.

Dave Grohl manda un mensaje para sus fans en las pantallas del Metro CDMX 😱

Foto: Getty

También puedes leer: ¡RINGO STARR LANZÓ UNA ROLA CON PAUL MCCARTNEY, DAVE GROHL Y MÁS INVITADOS!

Dave Grohl, ¿en las pantallas del Metro de la CDMX?

Sin embargo, quizá la noticia que más nos emocionó sobre Dave Grohl es que anunció con bombo y platillo que el próximo año podremos escuchar el décimo álbum de los Foo Fighters, el cual llevará por nombre Medicine at Midnight. Hace algunas semanas, la banda compartió los detalles de este disco tan esperado, como el nombres de las canciones que incluirán y por si esto no fuera suficiente, lanzaron el primer sencillo: “Shame Shame”.

Pero aprovechando su próximo material discográfico, el buen Dave decidió mandarle un mensaje en español a todos sus fans en la Ciudad de México. Resulta que este 28 de diciembre –y no, no es una broma del Día de los Inocentes– apareció en las pantallas del metro de la capital chilanga un video que el propio Grohl grabó desde la comodidad de su casa y en el que dejaba ver que se preocupa por todos ellos.

Foo Fighters en SNL. Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: “NUNCA PENSÉ EN LO QUE LO BANDA SERÍA 25 AÑOS DESPUÉS”: UNA ENTREVISTA CON DAVE GROHL

Dave les recuerda que deben cuidarse… y usar cubrebocas

Para empezar, inició saludando a todos los que seguramente se sentirán contentos de escuchar su voz mientras usan la limusina naranja: “Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters”. El frontman de la banda aprovechó para decirles a todos que disfrutaran su viaje con su nueva rola, “Shame Shame” –que también se puede escuchar en el Metro–, pero al final les dijo algo que quizá a muchos les hacía falta escuchar. 

“Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor”, mencionó Dave, cerrando con un beso para sus fanáticos. Recuerden que Medicine at Midnight, el décimo álbum de los Foo Fighters llegará en forma física y digital el próximo 5 de febrero de 2021, pero mientras esperamos a ese día, chequen por acá el video que Dave mandó para sus seguidores mexas y que pueden ver en las pantallas del Metro de la CDMX:

La entrada ¡Dave Grohl pide a chilangos usar cubrebocas en pantallas del Metro de la CDMX! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios