full screen background image

Qué cosas suceden: Acá los mejores memes que nos dejaron los apagones en México

66

¿Es este el fin del mundo? ¿Es esta una profecía o una broma tamaño familiar por el 28 de diciembre? Tranquilos todos, solo se nos fue la luz en varias partes de la Zona Metropolitana del Valle de México y otros estados de la República. Un apagón masivo, pues.

La tarde de este lunes, se registró lo que parece ser un apagón a nivel nacional debido a que diversos usuarios en redes sociales de diferentes lugares del país comenzaron a publicar que le habían cortado sorpresivamente la energía eléctrica en sus hogares. Y aunque la situación es desesperante para varios, unos buenos memes no nos vienen nada mal para pasar el trago amargo del momento.

Foto: Twitter

¿Qué pasa con la luz en CDMX y el país?

Si eres uno de los que andaba dándole con todo al home office, tal vez se te fue la luz por ahí de las 2:30 pm de esta tarde. Pero no fuiste el único ya que en diversas zonas del país se cayó el servicio de luz eléctrica, de acuerdo con lo que varios usuarios en Twitter comentaron.

Según recopila Milenio, en la CDMX y el área del Estado de México algunas de las zonas en las que se registró el corte de energía fueron San Pedro de los Pinos, colonia Nápoles, Santa Fe, Iztapalapa, Azcapotzalco, la colonia Condesa en Cuauhtémoc, además de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Foto: Captura de Twitter

La Comisión Federal de Electricidad, a través de sus cuenta de Twitter @CFE_Contigo, informó que hay un reporte de falla general con folio M2433328520 que ya se está atendiendo para reestablecer el servicio en las zonas afectadas.

También puedes leer: NO SOLO FUISTE TÚ: A MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS SE LES FUE LA LUZ EN TODO MÉXICO

No podían faltar los memes por el apagón

Los mexicanos somos un desmadr… somos muy pícaros cuando la adversidad se presenta. Y aunque seguro que más de uno está haciendo corajes porque no puede adelantar trabajo (acá en Sopitas.com también nos tocó un rato), los memes no podían faltar para ponerle sazón al complicado momento.

Claro que se debían hacer presentes los hashtag #SinLuz, #Apagón y desde luego, la CFE se está llevando el regaño de todo el país que espera el servicio lo más pronto posible. Pero bueno, en lo que regresa la luz, acá te dejamos algunas reacciones y memazos que el apagón nos dejó al momento.

Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter

 

La entrada Qué cosas suceden: Acá los mejores memes que nos dejaron los apagones en México se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios