full screen background image

Mágicos momentos: Personal médico de Guanajuato alegró la Navidad de pacientes COVID con piñatas y bailes

102

¡Awwww la Navidad! La fecha favorita del año para muchas personas capaz de regalarnos momentos de alegría incluso en los peores escenarios posibles. Lo decimos porque el personal médico de Guanajuato no dejó que el coronavirus interfiriera en su celebración navideña en este 2020.

Personal médico de Guanajuato alegró la Navidad de pacientes COVID con piñatas y bailes

Captura de pantalla

Personal médico de Guanajuato rompió piñata con una paciente

Guanajuato es uno de los estados más afectados por el coronavirus y justo en la víspera de Navidad se informó que la entidad regresó a semáforo rojo por el aumento de casos de COVID-19. Sin embargo, el personal médico de diferentes clínicas se las ingenió para pasar una Navidad alegre con todo y que les tocó vivir tan importante fecha en la primera linea de batalla contra el virus.

Un ejemplo de ello quedo reflejado en un video que la neta no entendemos por qué dura tan poco. Pero bueno, en éste vemos que varios médicos del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) llevan una piñata hasta la cama de una paciente para que ella pueda romperla como se acostumbra tradicionalmente en las posadas y en Navidad.

 

Bailan para alegrar a sus pacientes en Navidad

¡Pero eso no es todo! En otro video que se viralizó en redes sociales apreciamos a un grupo de médicos que montó una sencilla coreografía para alegrar a los pacientes que tuvieron que pasar la Navidad peleando contra el coronavirus en el Hospital.

Se trata del personal médico del Hospital Comunitario de Apaseo el Alto. Como podrás ver en el breve video compartido en redes sociales, estos médicos se pusieron su gorrito de Santa Claus y empezaron a bailar al ritmo de Exterminador y su bien conocido tema navideño. que suena por todos lados en estas fechas.

 

No cabe duda de que el personal médico (de Guanajuato y de todo el país) está lleno de héroes que no sólo luchan frente a frente contra el coronavirus, también saben cómo llevar una sonrisa a sus pacientes en los peores momentos y eso… bueno, eso es invaluable.

 

La emotiva reacción de una azafata al llegar con el primer lote de vacunas COVID-19 en Argentina

 

 

 

La entrada Mágicos momentos: Personal médico de Guanajuato alegró la Navidad de pacientes COVID con piñatas y bailes se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios