full screen background image

No es romántico: Acusan a Babo de ejercer ciberacoso hacia Yuya

189

Una publicación en Instagram –que de divertida y romántica no tiene nada– bastó para que varios usuarios de internet acusaran al rapero Babo, líder del grupo Cartel de Santa, de ejercer ciberacoso hacia Yuya, influencer mexicana de quien Babo vive enamorado.

Para tener un poco de contexto, hace dos años Babo invitó a Yuya al cine luego de que la joven empresaria le respondiera un tuit con un par de emojis. Aunque ella no aceptó la invitación, los fans del rapero –y gente en general– comenzaron un tren del mame donde hasta se inventó el término ‘yuyear’ para cuando alguien se hacía ‘del rogar’.

Yuya posteó una foto con motivo navideño en su cuenta de Instagram

Después de eso y en más de una ocasión el Babo dio a entender que Yuya era su más grane crush, sin embargo, parece que este sábado el rapero cruzó la línea al postear una indirecta sexual que estaba dirigida a la joven influencer de 27 años, quien además de su trabajo es conocida por no envolverse en polémicas como la mayoría de los youtubers para darse a conocer.

Todo comenzó cuando Yuya publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve frente a un arbolito navideño. Imágenes que la influencer acompañó con la siguiente descripción: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@yuyacst)

Y el Babo se quiso hacer el ‘romántico’, pero acosó a la influencer

El Babo, quien al parecer vive pendiente a lo que Yuya postea, este sábado publicó en su cuenta personal una fotografía donde mandaba una indirecta sexual a la joven. “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura”, escribió el rapero en su posteo que obviamente no fue bien recibido en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babo Cartel de santa (@babo_cartel)

Muchos y muchas usuarias de internet señalaron que Babo ya se estaba pasando de lanza al enviar mensajes de ese tipo a Yuya, por lo que lo acusaron de realizar cibernético contra la joven. Algo que los fans del rapero y otros usuarios defendieron al decir que todo es una broma y la gente está exagerando la situación (WTF?, bro).

Acá algunas de las reacciones:

La entrada No es romántico: Acusan a Babo de ejercer ciberacoso hacia Yuya se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios