full screen background image

La emotiva reacción de una azafata al llegar con el primer lote de vacunas COVID-19 en Argentina

123

Las vacunas contra el COVID-19 han sido una de las noticias más comentadas y no es para menos. La ciencia trabajó incansablemente este año con tal de encontrar una cura para el virus originado en Wuhan a finales de 2019. Y ahora con dosis de Pfizer y BioNTech, Moderna o la Sputnik V, el sueño de acabar con la pesadilla del coronavirus parece cada vez más cerca.

Al igual que México, otros países del mundo han comenzado a recibir varias vacunas contra el COVID-19 para que comiencen sus campañas de vacunación, las cuales tienen al personal médico –que está en la primera línea de batalla– y a los adultos mayores como prioridad. Y sí, no podemos negar que la noticia ha causado mucha emoción. 

Llega a México segundo lote de vacunas contra COVID-19

Foto: Presidencia

Una azafata de Argentina trajo a su país el primer cargamento de vacunas contra el COVID-19

Si ustedes han estado al borde del llanto al ver las imágenes sobre la llegada de las vacunas, no se preocupen que no son los únicos. Una azafata de Argentina ha conmovido a las redes sociales por mostrar la misma reacción luego de arribar al país sudamericano con un cargamento de la Sputnik V, vacuna que Rusia desarrolló contra el COVID-19.

Su nombre es Mónica Herrero, de 41 años de edad, quien el pasado 24 de diciembre fue captada por el periodista Mauro Albornoz luego de llegar a Argentina con el primer lote de vacunas para el coronavirus, mismas que ella y otros compañeros de tripulación fueron a recoger hasta Rusia con la esperanza de ayudar a la población a acabar con la pandemia.

Foto: Captura de pantalla

Y no puedo aguantar la emoción de ser parte de este hecho histórico

A través de un video que posteó Albornoz en su cuenta de Twitter, Mónica agradeció a sus compañeros por ser parte de la hazaña. “Con muchas emociones está llegando a Argentina el primer vuelo operado por la línea aérea de Bandera, Aerolíneas Argentinas, con la vacuna que va a ayudar a todos los argentinos y argentinas que sea posible”, menciona Herrero en el video.

“Estamos todos muy honrados y emocionados. Y gracias a todos los que participamos en esta operación”, dijo la azafata durante su mensaje en donde sus compañeros respondieron con aplausos. Si bien el video ya era emotivo, en un segundo clip se ve a Mónica Herrero romper en llanto de la emoción al no creer que ya llegó la vacuna a su país. 

La Sputnik V ya será administrada a adultos mayores de 60 años

Luego de que no se comprobara su uso, este sábado 26 de diciembre el ministerio de sanidad ruso aprobó el uso de la Sputnik V en adultos mayores de 60 años, pues los nuevos análisis a la vacuna, que afirma tener una efectividad del 90%, comprobaron que la dosis no representa riesgo alguno.

Las autoridades rusas indican que en el caso de personas que beben alcohol con frecuencia, sufren de estrés o consumen antiinflamatorios, se debe tener más atención ya que la producción de anticuerpos es más complicada.

Unas por otras: Si quieres la vacuna Sputnik V tendrás que pasar 42 días sobrio

La entrada La emotiva reacción de una azafata al llegar con el primer lote de vacunas COVID-19 en Argentina se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios