full screen background image

Me representa: Acá los mejores memes del recalentado de Navidad 2020

162

A pesar de lo caótico, extraño e inusual que ha sido el 2020, muchos hoy nos despertamos con una cruda marca “llorarás” y unos kilitos de más, todo gracias a los festejos de Nochebuena en donde el no estar con nuestros familiares (porque los queremos y protegemos ante la situación) no evitó que nos pusiéramos en modo Kirby.

Tal y como lo dicta la tradición no escrita de las festividades decembrinas, esta Navidad arranca oficialmente la temporada de recalentado, esa donde durante varios días uno desayuna, come y cena toda la comida que se hizo para la cena. Una que se calienta una y otra vez hasta que te quedas sin ganas de comer esos platillos en un buen rato.

Foto: Pexels

Hoy comienza el recalentado navideño 2020

Ya sea con litros de ponche, el pavo en todas sus presentaciones (tu jefecita termina hasta haciendo tacos dorados con él), los kilos de romeritos y los interminables platos de ensalada de manzana, el recalentado de navidad ya llegó y con él, los memes que reflejan perfectamente lo que se vive en estos días donde la comida parece no tener fin.

Como nosotros los queremos mucho y los queremos ver felices (disfrutando de este día de flojera), acá les dejamos los mejores memes que nos dio el recalentado de Navidad. Uno que con suerte nos dará unos días libres para prepararnos con el recalentado de Año Nuevo que inaugurará el esperado y temido 2021. ¿Listos?

Foto: Pexels

Y acá les dejamos los mejores memes de este eventazo</h2

 

La entrada Me representa: Acá los mejores memes del recalentado de Navidad 2020 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios