full screen background image

¿Nuevo disco? The Killers comparte una lista con posibles nombres de canciones

152

No importa que hayan lanzado disco en este preciso año que está por terminar, The Killers aún tienen varias ideas frescas para entregar en el futuro inmediato. O bueno, eso es lo que la banda nos está dando a entender con una reciente publicación en redes sociales.

Brandon Flowers y compañía publicaron una imagen que emocionó a sus fans alrededor del planeta. ¿Será el indicio de lo que vendrá en su nuevo álbum? No lo sabemos con certeza clara, pero es casi evidente que se trata de algo parecido a un tracklist con 11 rolitas. Qué emoción, la verdad.

The Killers organiza una plática con sus fans antes de lanzar 'Imploding the Mirage'

Brandon Flowers de The Killers. Foto: Jeff Kravitz/Getty

La lista ‘A’ que The Killers enseñó

Sin duda, el 2020 fue un año complicadísimo para la industria musical, pero bandas como The Killers se aferraron y lanzaron material para hacernos más amena la cuarentena. En el caso de la banda oriunda de Las Vegas, nada detuvo sus planes para lanzar en agosto Imploding the Mirage, su sexta placa de estudio.

Ese disco seguramente le salvó el año a varios melómanos y como la crisis de la pandemia no tiene para cuándo calmarse, el grupo estaría acelerando el paso para entregarnos más música próximamente. Así lo revelaría su publicación más reciente en redes con una lista de 11 posibles títulos de canciones.

Para mantener el misterio, la banda no especificó nada en los posteos realizados. Sin embargo, en la misma imagen -y con un garabato digno de de hacerse en Paint- escribieron ‘Lista A’. Así que hay de varias posibilidades: es un material doble y esta sería una primera compilación, o este es un boceto con los temas que incluirían en lo que sería su séptimo álbum de larga duración. Acá te dejamos la lista para que saques conclusiones.

Foto: Captura de Twitter

También puedes leer: PA’ LAS PAPITAS: THE KILLERS PONE A LA VENTA UN KIT DE SALSAS PICANTES

¿Qué se sabe sobre el nuevo material?

Tras el lanzamiento de Imploding the Mirage, The Killers inmediatamente comenzó a revelar sus planes a futuro. En una entrevista con NME de agosto de este año, Brandon Flowers señaló que la banda estaba lista para lanzar otro disco en los meses venideros.

“Cada vez que una persona hace un álbum, dice que tiene como 50 canciones y que lanzarán otro álbum. Pues bien, nosotros somos esas personas… Lanzaremos otro dentro de 10 meses más o menos, dijo el cantante al medio inglés. “Tenía mucho tiempo de sobra. Antes, me hubiera estado preparando para salir de gira, pero todo ese tiempo se me fue escribiendo canciones. Ha sido muy fructífero, sentenció. Así, pues, parece que a mediados de 2021 habrá más música de los oriundos de Nevada.

Ver en YouTube

 

 

La entrada ¿Nuevo disco? The Killers comparte una lista con posibles nombres de canciones se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios