full screen background image

¿Y la chimenea? ‘Santa Claus’ es rescatado luego de enredarse en cableado eléctrico

171

Faltan poco días para celebrar la Navidad. El ambiente ya se siente y no podemos negar que esta es una de nuestras épocas favoritas. Y es que varias personas aprovechan estas fechas decembrinas para alegrarle la vida a chicos y grandes, por ejemplo, disfrazándose de Santa Claus.

Incluso, muchos de estos bienaventurados individuos se ponen el traje rojo y para hacer la experiencia más real, se disponen a hacer cualquier locura. Así pasó con un paracaidista California cuando quedó atorado, con todo y disfraz, entre los cables de luz de una localidad en Sacramento.

Foto: Captura de YouTube

Un Santa Claus por los aires

En las vísperas navideñas, es muy común ver a distinta gente alrededor del mundo disfrazándose de Santa Claus. En ese sentido, lo primero que se nos viene a la mente es el tradicional Papa Noel que vemos en las plazas y supermercados. Pero, de vez en cuando, aparece alguien con una idea lista para darle un toque diferente a la costumbre.

Kris Kringle es el sujeto que en esta ocasión se puso el traje y se dispuso a alegrar el día de varios niños en la ciudad de Río Linda. De acuerdo con lo que señala CNN, este hombre andaba repartiendo bastones de caramelo. Pero para llevar a cabo esa tarea -y a falta de renos mágicos- se montó en un aparato similar a un planeador o un ala delta con paracaídas para apresurar su recorrido.

Foto: Captura de YouTube

También puedes leer: HOMBRE CANTA VILLANCICOS MIENTRAS REPARTE TANQUES DE GAS

Aguas con los cables de luz

Desde luego, la idea de Kris es conmovedora, ingeniosa, llena de buena voluntad… y bastante peligrosa. En un tramo de su recorrido, el hombre vestido de Santa Claus quedó enredado en un cableado eléctrico de la zona. Según informó el Departamento Metropolitano de Bomberos , para poder rescatarlo se pidió a la compañía eléctrica que cortará la luz de ese circuito.

Con todo y lo aparatoso del asunto, Kringle salió ileso del accidente gracias a que llevaba puesto un cinturón de seguridad que impidió que cayera tras el impacto. Afortunadamente, todo terminó bien para nuestro Papá Noel improvisado en una anécdota curiosa que solo la Navidad nos podría dar.

Ver en YouTube

La entrada ¿Y la chimenea? ‘Santa Claus’ es rescatado luego de enredarse en cableado eléctrico se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios