full screen background image

Héroes sin capa: Niños recaudan medio millón de pesos para refugios animales

156

El amor y respeto que muchas personas sienten por los animales es increíble. Y es que, honestamente, podemos conocer con certeza a alguien viendo cómo los trata. En diversos casos, cuando se trata de niños y niñas, podemos determinar desde temprana edad si se convertirán en gente de bien.

Ese es el caso de los hermanos Ayaan y Mickey Naqvi, unos pequeños genios que han juntado bastante dinero gracias a un innovador invento navideño que se ha popularizado en Estados Unidos. Lo mejor de todo: una parte sustanciosa de sus ganancias la han destinado para apoyar a refugios animales. Conozcamos su historia.

Ayaan y Mickey con su familia. Foto: Ornament Anchor.com

El sencillo pero innovador invento navideño de Ayaan y Mickey

Si hay algo que disfrutamos mucho en estas épocas navideñas es poner el árbol. Sacar los listones, los adornos, las luces y las esferas es un momento que muchas familias atesoran para abrir las fechas decembrinas. Pero como en todo, a veces aparecen ciertos detallitos que complican nuestras actividades.

En la Navidad de 2019, los hermanos Ayaan y Mickey precisamente andaban colocando su arbolito, pero mientras lo hacían se les cayó uno de sus adornos favoritos de una de las ramas. Seguro que más de uno ha pasado por esa fastidiosa situación al adornar su árbol, pero a los chicos Naqvi oriundos de Connecticut se les prendió el foco.

Así fue como estos niños idearon un gancho ornamental con seguro. Ahora, en lugar de solo colgar sus adornos, los podrías fijar con una pequeña palanca que se atora en la rama. Los hermanos solucionaron de esta manera un problema cotidiano, tan fácil y sencillo. Pero lo mejor estaba por venir.

Foto: Ornament Anchor.com

También puedes leer: ESTOS SON LOS MEJORES REGALOS PARA QUE SORPRENDAS A TODOS EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Los niños hacen su empresa: donan ganancias para apoyar animalitos

De acuerdo con CNN, Ayaan mostró este sencillo pero innovador artefacto navideño como parte de un proyecto escolar. Pero más allá sacar una buena calificación, el chico consiguió que familias y docentes se interesaran en el producto. Así nació su negocio Ornament Anchor, con todo y un sitio web oficial.

Ayaan y Mickey comenzaron a vender su producto en la feria navideña de su ciudad y de a poco comenzaron a ganar tal reconocimiento, tanto que han sido invitados a programas de revista de gran rating como Good Morning America. Con eso bastó para que las ganancias se multiplicaran por montones.

Ver en YouTube

Desde entonces y hasta la fecha, los niños han ganado cerca de $250,000.00 dólares con su invención y parece que seguirán percibiendo buen dinero, sobre todo en estas vísperas navideñas en las que las familias buscan un momento agradable tras el pandémico año. Pero ellos no se guardan todas las ganancias para ellos mismos pues una parte (10 %, poco más de $500,000.00 pesos) la donarán a los refugios animales de su ciudad.

“Desde que era muy chico he tenido una fascinación por todas las criaturas de la vida… Mi objetivo es ayudar a tantos animales necesitados como pueda, dice Ayaan a CNN. Incluso en la página oficial del producto, tienen una sección dedicada al apoyo de estos lugares. Sin duda, esta es una de esas historias de Navidad que nos alegran la vida.

La entrada Héroes sin capa: Niños recaudan medio millón de pesos para refugios animales se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios