Connect with us

Musica

“Extrañándote este día”: Brian May recuerda a Freddie Mercury con una nostálgica fotografía

Published

on

Freddie Mercury es uno de los más grandes cantantes no solo de la historia del rock, sino de la música en general. Hoy, en el vigésimo noveno aniversario de su fallecimiento, fanáticos, colegas y viejos amigos recuerdan con cariño al extravagante y emblemático ídolo inglés.

Brian May fue sin duda uno de los cómplices creativos más importantes de Freddie y como tal, después de tantos años, mantiene en su memoria a su ex-compañero en Queen. El guitarrista realizó hoy en sus redes sociales un pequeño pero nostálgico homenaje al gran Mercury.

Fierro, pariente: Checa a Alfredo Mercurio, el Freddie Mercury que 'canta banda'

Freddie Mercury tocando con Queen en 1982/ Foto: Getty

El legado de Freddie Mercury

Si algo podemos asegurar, es que Queen fue uno de los fenómenos musicales más grandes de su época. Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon entregaron una recopilación de éxitos infinita en más de 20 años juntos como banda.

Incluso, previo a su fallecimiento el 24 de noviembre de 1991, Freddie y sus compañeros aún pudieron completar un último trabajo juntos. La banda lanzó el álbum Innuendo y el video para “The Show Must Go On” meses antes de que el cantante perdiera la vida. Así, antes de partir, Mercury selló un legado que hasta el día de hoy perdura en la mente de todo el mundo.

Ver en YouTube

También puedes leer: ¡CHECA EL COVER QUE KAREN O HIZO A “UNDER PRESSURE” DE QUEEN Y DAVID BOWIE!

Brian May recuerda al cantante

El talento, la creatividad y la calidad humana que caracterizaron a Freddie Mercury no pasan desapercibidas aún después de 29 años de su fallecimiento. El cantante se mantiene en el recuerdo de amigos como Brian May, quien el día de hoy le hizo un homenaje al tremendo vocalista.

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista y astrofísico compartió una foto con la que recordó a su colega. En la imagen, se aprecia a Freddie maquillándose mientras se prepara para ofrecer un show. “Extrañándote Freddie, en este día. Descansa en paz. Rockea en la eternidad”, se lee en la descripción de la fotografía.

Foto: Captura de Instagram

Las redes recuerdan al ídolo

Brian May no fue el único que se tomó el momento para plasmar el cariño que aún mantiene por su viejo amigo. Usuarios en redes sociales también se han manifestado con todo tipo de homenajes llenos de imágenes, videos y frases espectaculares para recordar a Freddie Mercury.

Sin duda, el legado del cantante sigue intacto y permanecerá para siempre en la mente, corazón y oídos de los melómanos quienes le siguen, aún después de 29 años sin él. Y como bien dijo Freddie, “el show debe continuar”. Acá te mostramos algunas reacciones en redes.

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

La entrada “Extrañándote este día”: Brian May recuerda a Freddie Mercury con una nostálgica fotografía se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Detienen al alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo… iba para diputado

Published

on

armando mera alcalde progreso de obregon

Hace unos días, bajaron la candidatura de Francisco Cabeza de Vaca por ser considerado prófugo de la justicia. Veremos qué se aplica en casos como el de  Armando Mera Olguín, quien es alcalde con licencia de Progreso de Obregón, Hidalgo… y actual candidato a diputado local. Nomás que nos lo acaban de detener.

Policía de la CDMX.
Foto ilustrativa: Rogelio Morales-Cuartoscuro. //

El PT acusa persecución del gobierno de Morena

La detención del alcalde de Progreso de Obregón fue confirmada por el PT, partido con el que busca (¿o buscaba?) una diputación local. Por medio de un comunicado, el instituto poítico que luego hace alianzas con Morena asegura que Mera Olguín es víctima de… ¡claro! persecución política.

Esto “socava la credibilidad del gobierno y debilita la confianza en las instituciones, pero sobretodo la democracia se desvanece”, señala el PT en un comunicado sacado tras la detención del alcalde de Progreso de Obregón. Obvio, piden su inmediata liberación.

armando mera alcalde progreso de obregon
Alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo / Foto: Facebook/Armando Mera

¿De qué acusan al alcalde de Progreso de Obrgón?

Lo “extraño” del pronunciamiento del Partido del Trabajo es que al gobierno que acusa de persecución es al de Julio Menchaca, quien llegó al poder en Hidalgo abanderando a nada menos que Morena, partido con el que, hasta donde sabíamos, el PT la llevaba más o menos bien… pues hasta van en alianza en varias candidaturas.

julio-menchaca-hidalgo-ganador-elecciones-2022
Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo / Foto: @juliomenchaca_

De acuerdo con Proceso, Armando Mera fue detenido a raíz de una denuncia hecha por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, la cual, al analizar la cuenta pública 2022, detectó irregularidades. Cositas… como fallas en la administración, custodia, manejo y aplicación de los recursos públicos. Por ahí de 10 millones de pesos que habrían sido mal manejados. El delito que se le imputaría por esto sería el de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.

El alcalde con licencia de Progreso de Obregón fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, donde se le pondrá a disposición de un juez, quien se encargará de indicar su futuro legal… podría ser la prisión preventiva, por lo que se espera que el petista meta el amparo correspondiente para evitarla.

The post Detienen al alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo… iba para diputado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Auditorio Solares, el nuevo centro de espectáculos

Published

on

En el municipio de Zapopan se encuentra este nuevo recinto de esparcimiento, el cual estará dedicado al arte, la cultura y el entretenimiento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Jesse & Joy viven sin presión y fieles al pop

Published

on

El dueto originario de la Ciudad de México regresará a tierras tapatías el próximo 14 de junio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.