full screen background image

Brad Pitt cuenta cómo es ver una película en compañía de David Fincher

164

Brad Pitt David Fincher

Todo buen cinéfilo y fanático de la filmografía de David Fincher reconoce su estilo para contar historias en pantalla. Sin embargo, ¿alguna vez se han preguntado cómo es el director de Red Social (2010) a la hora de invertir su rol para convertirse en un auténtico espectador? Brad Pitt, actor predilecto y amigo del cineasta, ha revelado su experiencia a la hora de ponerse de acuerdo para ver una película juntos.

Brad Pitt películas David Fincher

La curiosa revelación es cortesía de The New York Times, ahí el ganador del Óscar habló sobre los hábitos de David Fincher a la hora de reproducir algún título cinematográfico en aquellas ocasiones donde se ponen de acuerdo para disfrutar una noche de películas. Brad Pitt dijo que el director es una persona sumamente divertida; sin embargo, habla bastante durante la proyección.

«Es una de las personas más divertidas que he conocido. Él estará murmurando todo el tiempo: ‘Esa toma funciona. Esa transición fue mala. ¡Estabilízala!’ Es como ver un partido de fútbol con Bill Belichick», dice Pitt.

Sin embargo, parece que no todos están dispuestos a tolerar que David Fincher hablé durante las películas. En el mismo artículo de The New York Times, otra de las voces que intervienen es la de el realizador Steven Soderbergh, quien se sumó para dar detalles sobre la costumbre del también director de Alien 3 (1992) de revisar meticulosamente cada uno de sus trabajos. De manera específica, abordó su experiencia dentro de la sala de edición de la película La habitación del pánico (2002).

«David tenía un puntero láser y estaba rodeando esta sección de una pared en la parte superior del cuadro, diciendo: ‘Ese segmento luce demasiado luminoso’. Tuve que salir de la habitación. Tuve que salir a la calle y respirar profundamente, porque pensé: ‘Oh, Dios mío, ¿Las mira de esta forma todo el tiempo? ¿En todas partes?’ No pude hacerlo’».

Brad Pitt y David Fincher han colaborado en tres ocasiones: Se7en: Los siete pecados capitales (1995), El club de la pelea (1999) y El curioso caso de Benjamin Button (2008).

Brad Pitt, David Fincher y Edward Norton en el set de El club de la pelea

Y en el marco de estas revelaciones, quizás les interese recordar aquí la entrevista exclusiva que Cine PREMIERE sostuvo con Brad Pitt donde recordó su trabajo en Se7en y El club de la pelea. Y sí, también contó su experiencia respecto a las películas que vio con Quentin Tarantino para llevar a cabo Había una vez… en Hollywood (2019).

Además, porque Brad Pitt siempre da de qué hablar, en el siguiente enlace conozcan la respuesta a la pregunta: ¿Por qué Brad Pitt siempre aparece comiendo en sus películas?

La próxima película de David Fincher se llama Mank y llegará a las pantallas de Netflix este 4 de diciembre de 2020.

La entrada Brad Pitt cuenta cómo es ver una película en compañía de David Fincher se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios