full screen background image

Así se vería Zendaya como Batgirl junto al Batman de Robert Pattinson

231

Zendaya-batgirl-the-batman

Con todos los retrasos que ha sufrido The Batman, la nueva versión del personaje que prepara el director Matt Reeves, los fans no pueden hacer más que esperar por mayores avances e imaginar cómo se desenvolverá en el futuro un nuevo universo cinematográfico sobre el encapotado. Aunque la película ya presentará por sí misma a varios personajes, existen algunos que todavía están en la lista de espera como Batgirl, y tal parece que el internet ha llegado al consenso de que Zendaya sería la actriz ideal para interpretar a Barbara Gordon.

A la red han llegado algunos imaginarios gráficos sobre la actriz de Euphoria como pate de la familia de Ciudad Gótica. Si bien a Zendaya la conocimos en series infantiles y recientemente como MJ en el Spider-Man más reciente, sin duda con la mencionada serie de HBO, la actriz ha demostrado que está a la altura de los grandes retos y las historias complejas. La nueva Batman de Reeves parece que seguirá la línea de sus director y ofrecerá una oscuridad todavía más profunda para el personaje.

Si aún quedan dudas sobre cómo Zendaya pudiera encajar en las narrativas góticas de Reeves, quizá viéndola caracterizada como Batgirl sea motivo suficiente para que cualquiera se convenza. Puedes ver el ejemplo a continuación.

View this post on Instagram

A post shared by Mizuri (@mizuriau)

Las imágenes fueron creadas por Mizuri, un prolífico artista gráfico que ha ganado popularidad en las redes sociales por sus imaginarios sobre personajes de ficción y la cultura pop. Su inspiración para coloca a Zendaya como la opción más natural para Batgirl obedece al look que muestra en los avances de Dune, la épica de ciencia ficción de Denis Villeneuve.

«Con Jeffrey Wright como Jim Gordon en el universo de Matt Reeves, creo que Zendaya podría ser una perfecta Barbara Gordon», afirmó. «La idea se me ocurrió después de ver el tráiler épico de Dune con Timothée Chalamet quien es por cierto mi primera elección para Robin (Grayson)».

A estas alturas, la realidad es que cualquier cosa podría suceder en The Batman. A pesar de que ya conocemos a gran parte del elenco y a los que serán sus respectivos personajes, es un hecho que la producción de Warner se ha mantenido bajo mucho secretismo y con las cartas más fuertes cerca del pecho.

Zendaya Timothée Chalamet Dune

Supuestamente Barbara Gordon no tiene cabida por ahora en este universo, pero no se puede descartar nada. Quizá Zendaya después de todo, pueda hacer su debut también con la gracia de DC y con un papel más jugoso. Mientras esto sucede, aún nos queda la versión televisiva de Batwoman, que aunque no se trata exactamente del mismo personaje, podría darnos lo que necesitamos mientras llega una versión cinematográfica en forma.

The Batman será protagonizada por Robert Pattinson, Jeffrey Wright, Paul Dano, Andy Serkis, Zoë Kravitz, Colin Farrell y muchos otros actores estelares. Bajo la dirección de Reeves (Cloverfield), la musicalización de Michael Giacchino (Doctor Strange), el guion de Mattson Tomlin y la fotografía de Greig Fraser (Rogue One: una historia de Star Was), la película tiene planeado llegar a las salas el 4 de marzo de 2022.

Zendaya Malcolm & Marie

Zendaya ahora mismo está inmersa en las filmaciones de la siguiente película de Spider-Man con Tom Holland, pero tiene entre manos el estreno de dos episodios especiales navideños de Euphoria a través de la cadena HBO, la mencionada Dune de Villeneuve y el filme Malcolm & Marie que protagoniza a lado de John David Washington (Tenet) y que llegará a Netflix el próximo mes de febrero.

La entrada Así se vería Zendaya como Batgirl junto al Batman de Robert Pattinson se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios