full screen background image

Segunda temporada de Monarca ya tiene fecha de estreno

297

Monarca Netflix

¡La familia Carranza está de vuelta y con muchas más intrigas! La plataforma de la «N» roja ya nos había anunciado su regreso con un teaser trailer que nos advertía: «Los Carranza quieren más poder». Tomando en consideración esa dichosa advertencia, ahora sabemos que la segunda temporada de Monarca llegará a la plataforma el próximo 1 de enero de 2021.

Monarca segunda temporada

Una sinopsis oficial, cortesía del gigante de streaming, nos anticipa lo siguiente:

«La guerra a muerte entre los hermanos Carranza por presidir el emporio familiar Monarca, necesita una tregua ante la llegada de Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que tiene sed de venganza, convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre. Por si fuera poco, cada hermano tendrá que defenderse como pueda de las consecuencias de sus malas decisiones».

Con ello tendremos de vuelta a los actores y actrices Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi, Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid entre otros. La producción ejecutiva corre a cargo, nuevamente, de Salma Hayek, Billy Rovzar, Fernando Rovzar, José Tamez y Michael McDonald.  

Como bien se anticipó, la serie mexicana es producida por Salma Hayek y debutó en la segunda mitad de 2019 con diez capítulos que narraban las peripecias de tres posibles herederos de un emporio tequilero, mientras enfrentan la desconfianza mutua y la incertidumbre en torno a una posible conspiración.

Advertencia de SPOILERS de la primera temporada de Monarca:

En la recta final de la primera temporada, descubrimos que el responsable del asesinato de Fausto Carranza –un magnate millonario que, bajo la marca Monarca, es dueño de múltiples negocios– fue su propio hermano, Agustín. Ojo por ojo, su pecado le termina costando la vida, muerto a tiros por la viuda de Fausto, Ana Cecilia (Rosa María Bianchi). Mientras tanto, los hermanos Carranza enfrentan sus propios predicamentos: Ana María es acusada por el homicidio de Fausto (su padre); Andrés sigue lidiando con una crisis personal, Joaquín es acechado por un cartel del narcotráfico y la llegada de una vengativa Sofía Carranza.

Galería

Monarca segunda temporada
Monarca Netflix
Monarca
Monarca

La entrada Segunda temporada de Monarca ya tiene fecha de estreno se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios