full screen background image

Channing Tatum en película de monstruos con equipo de 21 Jump Street

158

channing-tatum-pelicula-monstruos

La pandilla se juntará una vez más, aunque con un inesperado proyecto que al parecer tendrá un tono y una misión completamente diferente a 21 Jump Street. Universal ha elegido a Chris Miller y Phil Lord como los comandantes de una película que la dará nuevas ínfulas a uno de los monstruos más queridos y conocidos de Universal, y con Channing Tatum confirmado como el rostro protagónico.

A pesar de que se trata de un filme que pertenece a uno de los monstruos de Universal, el proyecto fue descrito como un «irónico thriller moderno» por lo que es probable que no forme parte de un nuevo plan del estudio por construir un universo al respecto. Tatum fue elegido para el protagónico, pero al momento tampoco se sabe de qué personaje se trata.

Un comunicado de prensa describió (vía) a esta nueva película como una «como una atrevida reinvención del género» generada para uno de los personajes más queridos de su compendio de monstruos. El proyecto responde a la necesidad de secundar un filme que llegó a salas este año y recibió opiniones favorables de todos los sectores de interés para la industria y para el estudio.

el hombre invisible Channing Tatum película monstruos

Universal descubrió este año con El hombre invisible, protagonizada por la laureada Elisabeth Moss, que diferentes aproximaciones de sus monstruos clásicos puedes ser concebidas y convertirse en un éxito, si se cuenta con el equipo creativo y el reparto correctos. La mencionada película fue uno de los pocos éxitos en salas que tuvo el estudio justo antes de que cayera encima la pandemia. Y su aproximación moderna de la historia que respetó la esencia del personaje le regaló el favor del público.

La anunciada nueva película de monstruos será producida por los mismos Miller y Lord, además de Channing Tatum. Fue el productor responsable de Magic Mike, Reid Carolin, a quien se le ocurrió la idea de este proyecto, pero a su cargo quedó la producción del filme. Mientras tanto, dicha idea inicial fue desarrollada para un guion en forma que fue escrito por Wes Tooke, a quien se le conoce por su labor en la escritura de la película de acción Midway: Batalla en el pacífico, o también por la serie Colony.

Desde luego el proyecto se encuentra en la etapa inmadura de su concepción, por lo que no se conoce qué otro talento, para detrás o al frente de la cámara, se unirá, ni mucho menos se habla de una fecha de estreno.

El anuncio de este proyecto, probablemente signifique que Universal ha desistido en su ideal de crear un universo cinematográfico compartido, muy a la usanza de Marvel, en donde sus monstruos clásicos converjan. Inicialmente dicha pretensión daría inicio con La Momia, que fue protagonizada por Tom Cruise y obtuvo un recibimiento desfavorable. Su enfoque de acción y aventura, no fue del agrado ni del público ni de la crítica, por lo que los planes de expandir la franquicia rápidamente se desvanecieron.

La momia, tom cruise, Channing Tatum, película monstruos

Ahora, tal parece que Universal buscará enfocarse en cada uno de sus personajes para construir alrededor de ellos su historia original, con giros modernos que las conviertan en thrillers efectivos para las audiencias de hoy en día. Tal y como sucedió con El hombre invisible, la cual hasta la fecha es considerada como una de las mejores películas de suspenso de este año.

Por otro lado, los nombres importantes de este nuevo proyecto por ahora están a manos llenas. Channing Tatum trabaja en su debut como director, una cinta llamada Dog que también cuenta con la codirección del mencionado Reid Carolin. Y por su parte, Chris Miller y Phil Lord tienen entre manos la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, la serie de televisión Clone High y una nueva película sobre astronautas con (otra vez) Ryan Gosling.

La entrada Channing Tatum en película de monstruos con equipo de 21 Jump Street se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios