full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Trabajando duro nivel: Unos alumnos hicieron una coreografía de ‘Shrek’ y es bellísima

70

Y tú que te sentías cool porque bailaste el “Sapito” en tercero de primaria… Shrek es una de las obras maestras más grandes que nos ha dado DreamWorks Animation (al menos las primeras dos cintas de la franquicia), pues a través de la historia del famoso ogro básicamente nos enseñaron que uno puede encontrar la felicidad y el amor siendo fiel a su esencia. 

Sin duda, el legado que ‘Shrek’ ha dejado es enorme, pues a muchos nos basta con escuchar una canción como “Funky Town” para recordar muchas frases que escuchamos durante la travesía del ogro que, en su afán de recuperar su pantano, encuentra al amor de su vida y se hace de buenos amigos que lo acompañan en sus aventuras.

Foto:

19 años después ‘Shrek’ sigue siendo relevante para muchos

Por eso no es raro que, aunque ya han pasado 19 años desde el estreno de la primera cinta de ‘Shrek’, muchos aún sigan teniendo un gusto peculiar por el ogro. Esto al grado de que algunos aún organizan fiestas temáticas, utilizan los diálogos de las películas para hacer memes e incluso, se atrevieron a  crear una versión ‘buchona’ de Shrek y su familia.

Sin embargo, podemos decir que los alumnos de una escuela en Argentina se saltaron la barda al hacer un homenaje a ‘Shrek’, pues presentaron una coreografía donde relatan la historia con todo y los personajes que más recordamos. Un bailable que se ha viralizado en internet en los últimos días y el cual seguramente ya vieron.

Captura de pantalla

Y la coreografía de estos alumnos lo demuestra

Esto ocurrió en el año 2019 y durante las celebraciones del ‘Día del Estudiante’ que llevó a cabo el Colegio Escuti, ubicado en Córdoba, Argentina. En el video que verán a continuación pueden apreciar cómo los estudiantes desarrollan varias partes importantes de la historia de ‘Shrek’, y lo hacen al ritmo de rolas como “All Star”, de Smash Mouth, y “Livin’ La Vida Loca”, de Ricky Martin, entre otras más.

Además, cada uno de ellos está caracterizado como varios personajes como Shrek, Burro, Fiona (tanto antes como después de ser ogra), el Gato con Botas, y más. Pero basta de hablar, mejor les dejamos el video para que aprecien esta obra maestra:

Ver en YouTube

Ahora sí que después de esto (y si algún día cercano volvemos a la escuela) las maestras tendrán una tarea complicada a la hora de poner bailables del ‘Día de la primavera’. Claro, si es que les interesa llegar al nivel de la coreografía de ‘Shrek’.

La entrada Trabajando duro nivel: Unos alumnos hicieron una coreografía de ‘Shrek’ y es bellísima se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios