full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Margot Robbie aborda rumores sobre Piratas del Caribe

53

rumores margot robbie piratas caribe

Los rumores sobre Margot Robbie en Piratas del Caribe han sido abordados por la propia actriz, quien no niega ni confirma su participación en la venidera entrega de la franquicia, la cual ya está siendo planeada.

rumores margot robbie piratas caribe
Margot Robbie en la película La Leyenda de Tarzán.

Anteriormente, se había reportado que la intérprete ya estaba lista para estelarizar un proyecto basado en el universo de los bucaneros, mismo que sería escrito por Christina Hodson, con quien colaboró en la cinta Birds of Prey. Si bien ya estaba casi confirmado, parece ser que ahora todo está en el aire, porque, por las palabras de la estelar, aún no hay nada confirmado. Esto fue lo que dijo, como parte de una entrevista para el podcast Happy Sad Confused (vía):

“Tal vez [sucederá]. Pero son los primeros días. No debo decir más… por ahora”.

Además, cuando se le cuestionó más a fondo sobre su involucramiento, su respuesta dejó entrever que, en efecto, ya había negociaciones efectuándose, aunque es probable que no sea el momento adecuado para revelar nada:

“El tiempo lo dirá”, comentó.

Algo que sí es seguro es que los fans de la franquicia ya están ansiosos por que todo tome un rumbo diferente en lo que a las historias se refiere, por lo que ya no esperan ver a Johnny Depp al mando. Sin embargo, todavía hay algunas personas que no pierden la esperanza de volver al actor en su papel como el borracho estafador de los siete mares.

Pero algo que hay que tomar en cuenta es que, en estos momentos, el panorama no pinta muy bien para Depp, quien acaba de perder su rol en la tercera entrega de Animales Fantásticos. Esto significa que si en Disney deciden prescindir de él (cosa que ya están pensando hacer), deberán encontrar a alguien que pueda vender la nueva cinta tan sólo con su nombre, y Robbie ha probado ser una prolífica productora y una actriz por demás comprometida.

rumores margot robbie piratas caribe
Johnny Depp en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Aunque los rumores sobre Margot Robbie en Piratas del Caribe no han sido confirmados, a ella la podremos ver próximamente en una nueva película enfocada en Harley Quinn.

La entrada Margot Robbie aborda rumores sobre Piratas del Caribe se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios