full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Lamentable: Repartidor de comida graba los insultos xenófobos que recibió de un cliente

123

Los repartidores de comida, al igual que otros trabajadores, se han enfrentado a los estragos económicos que ha dejado el coronavirus en todo el mundo. Y a pesar de que muchos lugares de comida ya abrieron sus puertas a la ‘nueva normalidad’ desde hace un par de meses, la situación nomás’ no mejora.

Sin embargo, parece que el dinero es sólo una de las muchas cosas que los repartidores de comida tienen que padecer con tal de poder llevar pan a la mesa. Esa cruda realidad la muestra el video viral que les mostraremos a continuación, en donde se ve a repartidor recibir insultos xenófobos por parte de un cliente bastante molesto.

Lamentable: Repartidor de comida graba los insultos xenófobos que recibió de un cliente

Captura de pantalla

Un cliente se molestó con un repartidor de comida por una bolsa rota

El video en cuestión ya se ha compartido miles de veces en distintas redes sociales y fue grabado por un repartidor de comida en el distrito de Miraflores, Perú. En las imágenes podemos ver (y escuchar) a un sujeto agredir verbalmente al trabajador en cuestión, a quien reclama porque el pedido que hizo está empaquetado en una bolsa de papel que se rompió en el camino.

“Estoy esperando mi comida desde hace rato… Me llega al pincho que me lo entregues roto. No voy a recibir esta mierda rota. ¿Qué hago?”, dice el hombre bastante molesto mientras el repartidor, de origen venezolano, le dice que lo ocurrido no es su culpa y que puede cancelar el pedido para que la compañía le regrese su dinero.

Lamentable: Repartidor de comida graba los insultos xenófobos que recibió de un cliente

Captura de pantalla.

El hombre lanzó insultos xenófobos al repartidor

A pesar de todo, la solución parece no ser suficiente para el hombre: “¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil, idiota, ¿cómo vas a romper las huevadas ahí, huevón? Ocúpate de traer bien las cosas, deberían tener una bolsa plástica. Si ves que te lo están entregando, haces que te lo entreguen bien”, le reclama al repartidor.

La situación comienza a salirse de control gracias a que el cliente se comienza a poner aún más agresivo con el chico: “¿Qué chucha te pasa, reconcha de tu madre? Estoy harto de ustedes, ¿sabes? Estoy harto, tengo ganas de pegarte, hijo de puta. Estoy que me cago de hambre y me cagaste el almuerzo. ¿No entiendes?”, dice el hombre que remata con un “¿Quieres que te mande de un golpe a tu puto país, hijo de puta?”.

Mejor les dejamos el video en cuestión:

 

El video ha causado indignación en redes

A través de redes sociales como Twitter y Facebook el video que acaban de apreciar ha causado indignación. Aunque el repartidor de comida nunca perdió la cordura ni le contestó al cliente, el hombre (que no ha sido identificado) sí se fue con todo y dejó ver una parte de xenofobia que Perú quiere eliminar, actos por los que incluso se otorgan multas de miles de dólares.

¿Por qué Burger King está pidiendo que compres en McDonald’s?

La entrada Lamentable: Repartidor de comida graba los insultos xenófobos que recibió de un cliente se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios