full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

KFC presenta a Moderatto: Así será el concierto desde el helipuerto de un edificio en la CDMX.

162

Sabemos que esto de la pandemia te pone triste y sentimettal (a nosotros también) porque no hay conciertos masivos. Al menos no como estábamos acostumbrados. Pero… ¿qué crees? El Coronel Sanders sacó su lado rockstar y pretende darle la vuelta al 2020 con un concierto live desde las alturas con Moderatto.

Foto: Cortesía

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Pues ahí te va: la tocada será en el helipuerto de uno de los sitios más altos de la Ciudad de México y la van a transmitir vía streaming este viernes 20 de noviembre…pero también hay algunos afortunados que podrán estar ahí para cantar Muriendo Lento de manera presencial, obvio Susana Distancia estará presente y contarán con todas las medidas sanitarias correspondientes.

No es un pájaro, no es un avión… Tampoco Superman

Un verdadero rockstar siempre se reinventa, por esa razón KFC quiso sorprender a sus clientes de una manera muy chida con este concepto de “Rock en las Alturas” en el que serán pioneros en hacer un concierto explosivo desde lo más alto de la CDMX. ¡Ahí no más!

Los ganadores que asistirán a rockear fueron elegidos mediante una dinámica lanzada por redes sociales hace varios días, dónde debían subir una story con su pose más rockstar y KFC.

Así que si tu delito es rockear, chécate este video para que te des una idea de lo que se vivirá con KFC y Moderatto.

Ver en YouTube

La entrada KFC presenta a Moderatto: Así será el concierto desde el helipuerto de un edificio en la CDMX. se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios