full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Miley Cyrus y Dua Lipa se unen en sangriento video musical

131

miley-cyrus-dua-lipa-prisoners

En el año de los crossovers inesperados llega uno más. Miley Cyrus y Dua Lipa están a punto de presentar su primera colaboración juntas y las primeras imágenes muestran que no se andarán por las ramas. El videoclip muestra irreverencia, descontrol, sangre (¿o es jugo de cerezas) y sobre todo una sorpresa escalofriante al final.

Si bien todos conocimos a Cyrus como la divertida Hanna Montana, desde que la cantante arrancó su verdadera carrera como solista, se ha encargado de borrarnos esa imagen para demostrarnos que tiene una voz propia más allá del poderío de Disney. Su voz estruendosa, sus sonidos estridentes y su presencia como style icon le han brindado la oportunidad de convertirse en una estrella pop a tener en cuenta.

Probablemente por ello Dua Lipa sintió atracción por dicha fuerza y entre ambas configuraron «PRISONER», una nueva canción que será lanzada el viernes 20 de noviembre en conjunto con un videoclip musical que acompañará al sencillo. A pesar de que todavía no está liberado, Miley Cyrus compartió lo que sería el teaser del videoclip en sus redes sociales. Puedes verlo a continuación.

Más o menos ya conocíamos un poco del video sin haber visto alguna imagen. Y es que un poco antes la misma Cyrus compartió algunas reacciones de ciertos fanáticos que pudieron ver el video de manera privilegiada antes de su estreno. «¿Acaso es un video mío si no se obtiene este tipo de reacción?», escribió la cantante en Instagram a la par de 3 videoclips en donde los fans se emocionan, gritan y revelan que habrá mucha sangre.

Por su parte Dua Lipa también se ha encargo de promocionar el sencillo. En su cuenta de Instagram compartió a portada de la canción en donde vemos a las dos cantantes en blanco y negro sobre fondo blanco, con gestos y miradas desafiantes mientras encima de ellas están sus propias firmas realizadas con un marcador.

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

La canción tiene planeado llegar a todas las plataformas de música streaming a partir de los primeros minutos del viernes 20 de noviembre. Esto quiere decir que el video musical también será liberado en dicho momento en YouTube. De hecho ya existe una contador regresivo para que puedas seguirlo y verlo desde el segundo uno de su liberación. Búscalo aquí.

La nueva rola de Dua Lipa y Miley Cyrus formará parte de la próxima producción discográfica de ésta última, y el cual está a la vuelta de la esquina. Plastic Hearts serpa lanzado el próximo 27 de noviembre y ya puedes preordenarlo aquí.

La entrada Miley Cyrus y Dua Lipa se unen en sangriento video musical se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios