full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Habrá videojuego basado en James Bond: 007

183

James Bond videojuego

El icónico James Bond: 007 sigue extendiendo su narrativa a diversos medios y en esta ocasión su historia será digna de un novedoso videojuego a cargo del estudio danés IO Interactive.

A través de redes sociales, IO Interactive anunció que ya se encuentra desarrollando una nueva producción videojugable del famoso agente, cuyo título clave corresponde a Project 007. Asimismo, nos adelantan que se trata de una historia completamente original de James Bond, aunque aún no se presume de una fecha de lanzamiento oficial.

«Project 007 (título provisional) es un nuevo videojuego de James Bond con una historia totalmente original. Obten tu estatus 00 con la primera historia de origen de James Bond, que será desarrollada y publicada por IO Interactive».

James Bond 007 videojuego

«Crear un juego de Bond original es proyecto sin precedentes y realmente creo que IO Interactive, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios creativos en EON y MGM, pueden ofrecer algo extremadamente especial para nuestros jugadores y la comunidad gamer«, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive (vía Variety).

IO interactive ha sido responsable de crear la famosa saga de videojuegos Hitman disponible para PC y consolas como Xbox 360, Xbox One y PlayStation 2. Los títulos en su haber corresponden a Hitman: Codename 47, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts, Hitman: Blood Money, Hitman: Absolution, Hitman, Hitman 2 y proximamente Hitman 3, el cual estará disponible para la nueva generación de consolas Xbox Series X/S y PS5.

Cabe añadir que no es la primera vez que el agente británico debuta en las narrativas videojugables ya que la lista de juegos es extensa y comienza en el año de 1983 con James Bond 007. EL último videojuego registrado se llama James Bond: World of Espionage (2015) desarrollado por Glu Mobile y disponible para dispositivos con sistema Android e iOS.

A propósito de James Bond, No time to Die, la última película protagonizada por Daniel Craig, estará lista para llegar a las salas cinematográficas el 2 de abril de 2021.

La entrada Habrá videojuego basado en James Bond: 007 se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios