full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Katee Sackhoff habló del destino de Bo-Katan en The Mandalorian

60

bo-katan-the-mandalorian

Si le preguntas a cualquier fan de Star Wars, probablemente te dirá lo emocionante que resultó el pasado episodio de The Mandalorian y la sorpresiva aparición de Bo-Katan Kryze. El personaje principalmente conocido por las series animadas Rebels y Clone Wars, dio su salto al live action con la actriz Katee Sackhoff quien también se ha encargado de darle voz a lo largo de todos los años de existencia del personaje.

Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan si su breve intervención podría ser más que sólo eso, una aparición fugaz, o si veremos mucho más de ella y sobre todo si conoceremos cuál es su relación con otro personaje clave de las series animadas que ella misma mencionó en apenas un diálogo que fue suficiente para que volver locos a todos los espectadores.

La actriz Katee Sackhoff habló con Variety sobre el tema y muchos otros relacionados a su personaje. En principio saber que la actriz no tenía intenciones de convertir a Bo-Katan en alguien de la vida real para ningún audiovisual. Criada bajo los conceptos de la ciencia ficción, y sobre todo fanática de Star Wars desde su concepción, para la actriz ya era un sueño hecho realidad poder dar voz a un personaje de este universo.

Bo-Katan The Mandalorian

Cuando recibió la llamada de Jon Favreau, pero más importante, cuando se halló en su oficina y escuchó que éste le preguntaba si le gustaría participar en el proyecto, Sackhoff pensó inmediatamente que era algo surreal de lo que sin duda quería formar parte.

«Fui a su oficina, me senté con él y lo escuché hablar sobre lo fanático que era de este mundo y de Bo-Katan, y me tomó un tiempo en la conversación darme cuenta de que estaba hablando de mí», dijo Sackhoff. «Y luego, básicamente, preguntó si esto era algo que me interesaría. Creo que lo miré como si estuviera loco, quiero decir, ¿Quién diría que no a eso? Fue uno de esos momentos de mi carrera en los que me quedé congelada».

No obstante, la aparición de Bo-Katan en The Mandalorian genera muchas preguntas, especialmente sobre las especificaciones e historias de un personaje perteneciente a un era anterior a la cronología de la serie. Recordemos que la serie se ubica pocos años después de los sucesos de El regreso del Jedi y la última aparición de Bo-Katan fue en la serie animada Rebels que transcurre antes de Una nueva esperanza.

Eso deja una gran cronología de años en los que el personaje pudo haber tenido muchas otras aventuras que probablemente conoceremos más adelante en la serie de Disney Plus. A pesar de la lógica en todo ello, Sackhoff aseguró desconocer los planes que los productores y guionistas tienen para su personaje.

Bo-Katan The Mandalorian

«Ellos conocen este mundo muy bien y hubo hermosas conversaciones que tuve con ellos sobre este mundo y sobre en dónde ha estado Bo-Katan y hacia dónde se dirige. Solo ellos lo saben realmente; honestamente, yo no», aseguró. Tendremos que ver qué deciden. El hecho de que algo exista en el mundo en la mente de Dave [Filoni] y su imaginación no significa que se hará realidad porque realmente vive en este mundo donde las personas son más que personajes. El hecho de que exista una historia de fondo no significa que todos los demás también la conozcan».

Lo que si sabemos es que Bo-Katan se dirige a encontrar el darksaber, lo que probablemente signifique acudir al encuentro de Moff Gideon, el personaje interpretado por Giancarlo Esposito. Katee Sackhoff no confirmó ni negó la suposición, pero si dijo que la audiencia tiene que «espera a ver», porque adelantó que mucha más historia sobre el darksaber está por venir.

The Mandalorian libera un nuevo episodio todos los viernes a través de la plataforma Disney Plus. Ahora que el servicio ha llegado a México, nuestro país recibirá los nuevos capítulos al mismo tiempo que en otros países. La primera temporada completa y los tres episodios de la segunda ya están disponibles.

La entrada Katee Sackhoff habló del destino de Bo-Katan en The Mandalorian se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios