full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

El cameo de Kate Mara en Iron Man 2 pudo haber regresado al MCU

93

Kate Mara cameo

Antes de encarnar a Sue Storm en Los 4 fantásticos (2015) , cinco años antes, Kate Mara ya había pasado por el mundo de los superhéroes gracias a un cameo en Iron Man 2 (2010) como U.S. Marshal. Aunque su personaje ya no rindió frutos, ahora la actriz confirma que en algún punto sí se le consideró para ostentar una participación más grande dentro del MCU.

En entrevista exclusiva con Collider, Kate Mara fue cuestionada sobre su pequeño rol en la segunda cinta del Hombre de Hierro. Particularmente, la histrión reveló que la producción no le prometió seguir siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí le hablaron sobre las posibilidades de que su papel fuera mucho más importante en la narrativa de Marvel Studios. Al final, todo quedó en una fugaz, pero buena experiencia a lado de Jon Favreau y Robert Downey Jr.

«Tuve una reunión con Jon Favreau para eso y me dijeron: ‘Es un papel muy, muy pequeño, pero es con Robert Downey Jr. y Jon, y será muy divertido. Y muchas veces vuelven a poner a estos personajes en papeles más grandes y sustanciales‘. No era una promesa, pero sin duda fue algo que se me insinuó. Así que la razón por la que acepté la reunión fue porque pensé: ‘Bueno, si hay una posibilidad, ¿por qué no pasar una tarde trabajando con Robert Downey Jr. y Jon Favreau? Muy bien. Los amo a los dos. Son increíbles. Será una buena experiencia’. Y eso es exactamente lo que terminó siendo. Pero fue realmente divertido. Y estuvimos rodando hasta como las cuatro de la mañana. Pero sí, es un cameo extraño que se convirtió en nada. ¡Pero no me importa!«.

Kate Mara Iron Man 2 cameo

La escena en cuestión tiene lugar al inicio de Iron Man 2 cuando Tony Stark y Happy Hogan salen de una exposición / evento y de repente se encuentran a U.S. Marshal (Kate Mara), quien los espera cerca del lujoso auto del playboy, filántropo y millonario. Enseguida, Tony Stark procede a coquetearle, pero se da cuenta que ella sólo estaba esperándolo para entregarle una citación. Después de aquel momento, a U.S Marshal no la volvimos a ver en el MCU.

A propósito de Los 4 fantásticos, Kate Mara también se pronunció respecto a su participación en la cinta de Josh Trank y prácticamente confesó que fue una «experiencia horrible». Den click aquí para conocer la nota completa.

La entrada El cameo de Kate Mara en Iron Man 2 pudo haber regresado al MCU se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios