full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Revelan personaje de Ezra Miller en la serie The Stand

77

ezra-miller-the-stand-3

Hace unos días, un nuevo adelanto de la venidera miniserie de la plataforma streaming CBS All Access ahondaba en su particular mundo posapocalíptico, donde acontece una fatídica lucha entre el bien y el mal. Hoy, un detalle importante de The Stand ha robado titulares en la web y concierne al enigmático papel que encarna el célebre Ezra Miller. No sólo nos fue revelado un nombre, sino que también ya tenemos un primer vistazo del actor en el show inspirado por la homónima novela de Stephen King.

En la nueva adaptación seriada de The Stand, Ezra Miller dará vida a Trashcan Man, un pirómano inestable y uno de los contados sobrevivientes de una mortífera plaga que cobró la vida de más del 99% de la población total del planeta. Aquel personaje deviene miembro de un grupo comandado por Randall Flagg (Alexander Skarsgård), quien bajo el seudónimo de «El Hombre de Negro» es la encarnación del mal y el principal promotor de este apocalipsis.

«[Trashcan Man] es tan diferente de cualquier otra forma en la que nadie haya visto a Erza antes, y él está muy comprometido con eso», comentó el showrunner de The Stand, Benjamin Cavell, a EW. “Es un gran admirador del libro. Se había enamorado de este personaje y durante mucho tiempo había querido interpretarlo. En nuestra primera llamada, describió a Trash como ‘la encarnación de la piromanía’. Lo único que este tipo era capaz de hacer, y la única área en la vida en la que se sentía cómodo, era con explosivos e instrumentos de fuego y destrucción».

Al parecer, Trashcan Man será un personaje de la serie siempre en ropa interior y botas militares, sólo complementado por accesorios pertinentes para satisfacer sus incendiarios vicios. En un correo electrónico enviado a EW, desde el set de Animales Fantásticos 3, Ezra Miller definió a su personaje como «el subestimado y el incomprendido entre nosotros».

«‘Ropa interior a prueba de fuego’ fueron las primeras palabras que salieron de mi boca en la primera reunión conceptual», agregó Miller en su mensaje. «Estaba muy interesado en trabajar directamente con el departamento de vestuario para crear un look basado completamente en las demandas prácticas de los personajes pirómanos. Trash no lleva nada más que lo necesario para fabricar bombas incendiarias, encenderlas y acercarse lo más posible a las llamas, para deleitarse con el fuego».

Compuesta de 10 episodios, The Stand estrenará el próximo 17 de diciembre a través de CBS All Access. Aún se desconoce mediante qué canales podrá verse en México.

Junto a Miller y Skarsgård, el reparto de la miniserie lo componen Whoopi Goldberg, James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard y Greg Kinnear, entre otros.

La entrada Revelan personaje de Ezra Miller en la serie The Stand se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios